Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Barriguitas cocinera

Hola mis queridos seguidores, hacía un tiempo que no publicaba nada, pero no tenía gran cosa que publicar. Podría decir que es el tiempo, o la falta de el, pero yo creo que fue mas bien falta de ganas.
Mis ansias de encontrar nuevos tesoros no acaba, por mucho que se acabe el espacio, y he seguido buscando, o mas bien rebuscando los mas escondidos, y valiosos  juguetes, ya faltos de cariño.


Mi nuevo tesoro es una barriguitas cocinera, que confundí con el Hada del bosque de barriguitas, Pero al investigar mejor las fotos vi que la piel del Hada es rosa, y la de esta es mas bien amarillenta, y los labios estaban pintados en amarillo.Pero claro tenía que pasar por maquillaje , peluquería, y vestuario.


Por supuesto no traía nada de su vestuario original, pero he podido reconocerla enseguida.
Me hacía ilusión encontrar una barriguitas de estas con las piernas de plástico duro, que se ponen de pie, y con el pelo largo.El vestido que lleva vino dentro del armario de barriguitas, pero no lleva marca, así que es de una muñeca cualquiera.


Lo único destacable sería que, por mucho que la baño, le hecho perfume, o froto con nenuco, no puedo quitarle ese horrible olor que me trae, que aun no he decidido a que me recuerda, pero supongo que es olor a guardado.


5 comentarios:

  1. Hola: el vestidito de esta barriguitas es precioso y me gusta mucho su pelo. Lo del olor no sé darte ningún remedio que aún no hayas aplicado… Me alegra verte de nuevo por el blog. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Facu menos mal que ya has recobrado las ganas de publicar,ya se te ehcaba de menos por aqui,la barriguitas es preciosaa y vaya sesion de maquillaje y peluqueria le has dado,ha sido de lujo orque te ha quedado espectacular,disfruta mucho de ella,un besote!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que linda!...que la disfrutes y que tengas Felices Fiestas.
    Bespossssssssssss.

    ResponderEliminar
  4. te deseo lo mejor en estas fiestas, disfruta mucho guapi!

    besos

    ResponderEliminar
  5. que guapa es amigo mio el olor con tiempo desaparecera

    ResponderEliminar