Seguidores

jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuevos trajes originales de Nancy

Como sabrán conseguir los conjuntos de nancy.( y mas los setenteros) es muy difícil, y si lo haces en internet muy, muy caro. Así que cuando vi estas prendas tan familiares, en unas horrorosas muñecas, me dio un jamacuco. También había una camiseta original de nancy, y no me la llevé, porque no me alcanzó el dinero, pero si vuelvo y está me la llevo, aunque siga en una espantosa muñeca.

El primero que quiero mostrar es es dos piezas, aunque solo tenga una. Es un mono, o un bañador en rayas rojas y blancas, hechas con una tela como de calcetín, por lo que es elástico.
Tiene botones de presión, y no belcro.


Le da la muñeca un aspecto muy vintage




El segunto conjunto, es el ADLIV, creo que se dice así.
No se de que es el vestido , si de campesina, o de que.
Es muy bonito, en fotos nunca me gustó, pero así en vivo y directo me gusta.







3 comentarios:

  1. Hola, ¡Que suerte tienes encontrando cosas!, y el traje de campesina se llama "GATSBY". Esta guapísima con los dos conjuntos.
    FELICES FIESTAS Y BUENA ENTRADA DE AÑO.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! Esos son unos modelos preciosos y muy buscados!
    Felices fiestas ,te deseo lo mejor para el nuevo año.Besos.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena por tu hallazgo. Las nancys están preciosas y feliz año 2013.

    ResponderEliminar