Seguidores

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi carta a papá noel



Hola, cuanto tiempo sin escribirte, supongo que tendré menos faltas de ortografía, aunque solía dibujarte lo que que quería. He decidido escribirte porque supongo que dada mi situación me tengo que atar a algún milagro.
Este año no quiero que me traigas juguetes, ya me los encuentro yo, como verás ya tengo muchos, y si pudiera repartir algunos entre otros niños me encantaría, pero claro, seguiría recolectando todos los que me encuentre como siempre.
Lo primero que te quiero pedir es un trabajo, el año pasado no te lo pedí porque tenía uno, no hace falta que sea muy bueno, ni cobrar mucho, con que me valga para ayudar en casa , y a mi hermana a que pueda estudiar, que este año se va al norte a sacarse la carrera de economía, y va a necesitar ayuda de todos.
Lo segundo que quiero este año es un poco mas de entusiasmo , porque no se si te has fijado que este año no he tenido mucho, y la depresión muchas veces a podido con migo.
Y por último sintiendo ser muy avaricioso , por favor, me gustaría volver a enamorarme, pero esta vez quiero que sea correspondido, y que no me haga tanto daño como lo hizo la última vez que me enamoré, porque ya no quiero mas llorar por amor, y creo que ya me voy mereciendo alguien bueno en mi vida.

Espero que hayas tenido en cuenta mi carta, por lo menos que la hayas leido, y con uno solo de estos regalos me conformo, y por supuesto que todos tengan lo que piden, y perdón por no haberte escrito antes.

Con cariño Facu

3 comentarios:

  1. Los niños piden juguetes, y los adultos pedimos trabajo y amor, en definitiva cosas que nos hagan felices y nos den estabilidad. Yo este año voy a pedir estabilidad emocional para todos los miembros de mi familia.

    Espero que te traigan lo que has pedido aunque claro, ya sabes que ni Santa Claus ni los Reyes Magos pueden traer todo lo que queremos ¿o sí? Que tengas mucha suerte y encuentres lo que buscas

    ResponderEliminar
  2. Espero que te traigaan lo que has pedido,no pides demasiado, solo vivir medianamente bien, un trabajito y el amor,pero ya veras como todo llega,te lo digo por propia esperiencia,el amor te encuentra estes donde estes y el trabajo, seguro que lo encuentras, un beso y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Hola: te mereces que te traigan todo lo que has pedido... No hay que perder la esperanza y ánimo y no te dejes vencer por la depresión... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar