Seguidores

sábado, 22 de diciembre de 2012

Mi Liv


 Conseguí esta liv por 50 céntimos, y no le quise poner pegas, pero, es que me venía sin ropa, ni zapatos, ni pelo, y las bragas la llevaba porque iban pintadas, pero me pude apañar con los zapatos de Ken, la ropa de barbie, y una peluca hecha con una pobre muñeca de los chinos que acabó mutilada, pero no sufran por ella, no era de las bonitas, mas bien de las raras, bueno, disfruten de las fotos que le hice a esta muñeca, que para las fotos es la bomba . Como nombre le he puesto Lady rebel , porque me recuerda a la chica que sale en el anuncio del perfume.














9 comentarios:

  1. pues si la niña posa divina,y menudo ojazos son preciosos.¡que la disfrues menuda ganga!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ¿las pestañas se las has puesto tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yuki, las pestañas es de lo poco que traía suyo esta muñeca cuando la compré

      Eliminar
  3. Hola!! no es una Liv, es una Moxie Teenz. La Tristen.
    Por ese precio está genial, y la peluca le queda superbien.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola: ya te dijeron que no era una LIV... es de la colección de las Moxie. Yo no tengo ninguna pero recuerdo que eran bastante caras. Tu hiciste muy buena compra. En tus fotos parece una modelo... tiene unos ojos preciosos y la peluca le queda perfecta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Hola, esta muñeca me gusta mucho. Felicidades por la restauracon y las fotos, que te han quedado geniales! Saludos

    ResponderEliminar
  6. Pues qué suerte ha tenido esta muñeca de llegar a tus manos, la has dejado guapísima y con mucho estilo. Por cierto, aprovecho esta entrada para desearte unas felices navidades en compañía de tu familia y seres queridos, y mis mejores deseos para este nuevo año 2013. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Menudo chollazo que has encontrado!! ¡¡¡Felicidadessssssss, guapetónnnnn!!! Bezozzzzz.

    ResponderEliminar
  8. WoW Facu!! menudo chollo!!,es preciosaaa y la verdad esque esa peluca le sienta de maravillaa!!! la ropita de la barbie le va genial y vaya par de ojazos tiene,es muy fotogenica,y esta preciosa,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar