Seguidores

lunes, 17 de diciembre de 2012

Barbie, y PJ de los 80

Esta vez les traigo a mis nuevos tesoros , mi buscadísima PJ, que sospecho que es la PJ sweet rose, pero no estoy seguro, y otra barbie ochentera, que podría ser cualqiera, pero como me vino sin pendientes, ni anillo, ni ropa, ni nada, pues me quedo con la duda.


Esta muñeca es PJ la amiga de barbie desde los 70, pero las primeras que salieron en España son de los 80, las primeras eran rubias, y llevaban dos coletas.
PJ es muy parecida a barbie, solo que ella tiene la boca cerrada, y ojos un poco mas pequeños, además que las PJ suelen ser por lo generan morenas como esta.
Además como es de las fabricadas en España tiene un pelo suave y sedoso que he podido recuperar solo con un poco de champú suavisante , y peine. No se si lo sabrán, pero el mejor pelo de muñeca del mundo es el de las muñecas españolas de entre los 70, y principio de los 80, pes por muchos años que pasen se recupera muy sedoso, como si fuera nuevo .



Esta otra la encontré en el mismo puesto que a PJ, y casi sin labios .
Como no traía nada para identificarla no se de cual de las barbies ochenteras se trata.
Le he puesto este vestido que si lo das vuelta es de otro color, y que también es ochentero.




3 comentarios:

  1. Hola: qué guapas dejaste a las dos. Menuda suerte tener a la amiga de Barbie. Es una joya. Tampoco sé qué Barbie es la rubia pero tienes razón que debe de ser de los años 80. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. A mi me suena la morena a "La princesa Laura" la otra no tengo idea, pero quizas alguna Barbie Blogera te saque de dudas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que son ochenteras las dos,mira que son mis favoritas!preciosas!! Te deseo feliz feliz navidad!Un abrazo.

    ResponderEliminar