Seguidores

domingo, 18 de marzo de 2012

presentando a la nueva niña de la caja

bueno, creo que esta niña les sonará de mi última transformación, pues esta es la presentación de esta dulsura de niña,

Para empezar no tiene marca ni en ella ni en el vestido, que trae que no se que hacer con el porque me parece feo feo.
supongo que a de ser una de esas muñecas de feria , me la encontré junto con una de esas militares, que no cogí porque no me convenció, y una vestida de maga de tenerife, que tampoco cogí porque era de esas que solo tienen pelo en el centro , así que esta fue la niña elegida .

Parece flaca pero tiene su barriguita , sus brazos son de plásticoduros como las piernas, el cuello le empieza en el cuello, y lo tiene como los barriguitas y los may, así que puede mover la cabeza, hacia adelante, atrás, y a los lados.
Es pequeñaja, no tanto como un barriguitas, ero mas o menos como la lesly.
Tiene un pelo largo y lizo que me encanta, y no tiene flequillo, cosa que me gusta mas, pues es una característica de las muñecas de antes.
Y sus ojos son color aceituna , que original...........


me gusta tanto esta muñeca que no puedp dejar de mirarla.


Pero aunque me gusta tanto no me he decidido que nombre le va mas, generalmente el nombre se los ponen Abi o Mia, pero hace tiempo que vienen a jugar, así que les propongo que sean ustedes los que la bauticen , díganme nombres que le peguen y el que mas me guste será el elegido. 

5 comentarios:

  1. A veces aunque no tengan marca son muy lindas!!
    Te propongo mi nombre a ver si te gusta:Begoña.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. hola: es una muñeca con una cara adorable. Tiene un gesto en loslabios que me inspira cariño. Yo le pondría un nombre sencillo tipi 'maría'. Ella con ese pelo y sus mofletes no necesita más. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es una verdadera ricura, tiene una cara de lo más dulce. Estoy con Marta, algo tan sencillo y bonito como María. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta es muy dulce yo la pondria Abi

    ResponderEliminar
  5. HOLA, ESA PRECIOSIDAD SE LLAMA CAROL Y ES DE FAMOSA, AUNQUE LO QUE DICES DE QUE NO TIENE MARCA ME CHOCA UN POCO, PERO NO CREO QUE SEA UNA IMITACION, JEJEJE
    ES UNA MUÑECA QUE A MÍ TAMBIEN ME GUSTA MUCHÍSIMO!
    UN SALUDO!

    ResponderEliminar