Seguidores

domingo, 11 de marzo de 2012

transformación a dulce

Mi nueva adquisición me a venido algo roquera, pero le voy a hacer un cambio de look a uno mas dulce,


Con esos lavios rojo fuego, y esos pelos revueltos, estaba muy roquera, pero es que para la caja no bale el look Courney Love , no le vale ni a la misma Courney.


Así que ha pasado por peluquería , que consiste como los entendidos sabrán, en champú, para quitar la suciedad de los años, y acondicionador para reparar el pelo dañado y dejarlo suave .


Después de peluquería toca maquillage, lo que algunos piensan es que para que suavise el tono de los lavios hay que pintarlos e rosa claro, pero en verdad hay que hacer un anaranjado tirando para el rojo, y suavisarlo con un poco de blanco, y te saldrá un tono de labios suave, y que parece natural.


También le hice otras cejas, pues las originales iban hacia abajo y no me gustan las cejas de mala


Y finalmente vestuario, por ahora no quiero ponerle su ropa original, hasta que la arregle, pero no es muy linda, aunque al ser un trage original lo  voy a guardar.


Me encantó el resultado, jusguen ustedes



6 comentarios:

  1. Eso si que es un cambio radical!!!!!!!!!!
    Esta preciosa y mucho mas dulce,como ella se merece....besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, me encanta cuando los cambios son todo un éxito, encima en perfectas condiciones, mi objetivo con cada muñeca es dejarlas como para que jueguen con ella.

      Eliminar
  2. Fantastica, me gusta mas con el nuevo look, es preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también, cuando la vi no me gustó, pero le vi un potencial enorme

      Eliminar
  3. que bonita es no la habia visto nunca sabes como se llama

    ResponderEliminar
  4. me encantaría saberlo pero no tiene marca ni en la nuca ni en el vestido , aunque por la cara parece de bb no se porqué pero me lo parece, aunque seguramente sea una muñeca sin marca de feria

    ResponderEliminar