Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2012

Sintra mas fashion que nunca

En principio iva a ser diferente, había echo una chaqueta, pero al final la descarté porque cuando le movia los brazos, se descolocaba toda, y lo que empesó como un traje roquero acabó como un vestido clásico, pero muy bonito, de echo de lo mas lindo que le he echo a esta muñeca espresamente


Solo tardé dos dias para hacerlo, es muy sencillo, y muy lindo, pero me dio muchas complicaciones al ir cambiando tanto a lo largo de su elaboración, si huviera tenido el diseño claro desde un preincipio huvira salido en un momento.


El bolso es una muscla de lo que me sobró de un abrigo , y una pulcera rota que encontré en la calle.


Esta muñeca me encanta por esos labios tan gruesos, y ensima con boquita de piñón , con la suerte que tengo nunca me imaginé que la encontraría, pero lo hice y me encanta.
ELLA Y MIS NANCYS SON MIS SUPER NENAS, PUES SON COMO ELLAS, LA ROBIA, LA MORENA Y LA PELIRROJA.


Como casi todas las kekas a sintra me la encontré en el mercadillo de guaza, vestida con un traje típico, de el solo conserbo camisa y chaleco, y claro los zapatos. No se de donde era el traje típico, pero consiste en una camisa de cuello blanca, un chaleco con flores doradas, un pantalón anchísimo blanco, y supongo que un sombrero, por el pelo corto que me trae, a lo mejor era el traje de chico, pero ella claramente es una chica.

4 comentarios:

  1. Es precioso, le queda genial y me gusta con el pelo corto,yo lo llevo asi je,je

    ResponderEliminar
  2. Esta preciosa!!La has dejado super elegante!!
    Que linda!Besotes.

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta niña y muy guapa luce con ese vestido

    ResponderEliminar
  4. Sintra es una de mis muñecas favoritas juto con Nancy. Yo tengo una morena y una peliroja y acabo de adquirir una mulata que acaban de salir.

    ResponderEliminar