Seguidores

martes, 6 de marzo de 2012

mi furgo hippie

Por fin he encontrado una furgo hippie, siempre que veía una en alguna tienda era super cara, y pasaba , así que me resigné , pero el domingo pasado encontré una en el mercadillo, y está genial.


yo se que este blog  suele ser mas que nada  de muñecas, pero me gustan los juguetes en general, y aunque pocas veces encuentro cosas así que me gustan, den por seguro que las colgaré.


ya forma parte de la decoración de mi cuarto, y no puedo dejar de mirarlo


De pequeño tenía una gran colección de coches que se redujo considerablemente al trasladarnos mi familia ty yo a españa, y mas cuando mi madre los fue tirando, cosa que me molestaba mucho, pero ella se empeñaba en tirar los juguetes, y no se porqué pues mis hermanas y yo los cuidábamos.

4 comentarios:

  1. jijiji esta lindisima seguro que los barris o barbie pueden hacerse un viajecito hippye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, gracias afri, pero es mas pequeña de lo qu parece , en realidad ni los play movil caben dentro

      Eliminar
  2. Hola: tu nueva furgoneta es muy original. Me gustan las flores y el color que trae. Si te sirve de consuelo yo también cuidaba mucho mis juguetes y en cada mudanza de casa o en una limpieza general siempre me tiraban parte de mis juguetes… Un horror! Debe ser ley de vida… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Que chulaaaaaaaaaaaa,me encanta lo hippie!!Vivan los colores alegres de la furgooooooo,besotes!

    ResponderEliminar