Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

Carolina de beimol, otra desconocida

Bueno, acaa está la respuesta a la pregunta que hice en la entrada las comuniantas,esta es la que tengo.
Carolina, es una muñeca maniki, que seguramente lanzarían al mercado para competir con nancy, partiendo de la misma forma.


Aunque, no es exactata a nancy, y no me refiero solo a la cara, es mas delgada, y sus piernas también son mas finas, de echo las mallas de la new le vienen algo sueltas.
Originalmente llevaba su vestido de comunión, y un velo, que llevaba pegado directamente al pelo con cola de esta marrón, y aun no he podido quitarle toda la cola del pelo.
La curiosidad de esta muñeca es que aunque la compré todavía en su caja, tenía el pelo duo y pajoso, a primera vista se veia bien, pero al tacto era un espanto, y cuando la peiné posteriormente no dejaba de perder pelo.


Le puse este conjunto de la new, y su vestido se lo puse a Nancy porque parece como de época, y me encanta. También le pinté los lavios de rosa, pues los traía amarillos y no me gustaba,yo prefiero tener a la muñeca a mi gusto aunque eso suponga cambiarle sus características originales, en muchas de mis entrada abrán visto que suelo cambiar el color de lavios, o de cejar, para que la muñeca se vea mejor.


Sinceramente no conocía la marca beimol, y mucho menos a esta muñeca , pero a sido una maravilla encontrármela, y ensima en su caja, la pena es que era la parte de dentro, donde estaba sujeta con alambres.



2 comentarios:

  1. Hola. Tienes razón que a Betty se le ve con un estilo parecido a la Bárbie aunque en las fotos parece más alta. Tu Carolina está muy guapa con la ropa nueva de la Nancy. La diadema que le pusiste en el pelo le favorece mucho. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Pues le queda muy bien el conjunto de nancy!
    No conozco a esa niña pero es muy linda!Feliz Semana santa facu!Besos.

    ResponderEliminar