Seguidores

miércoles, 21 de marzo de 2012

May de famosa

Desde que vi a esta muñeca quise conseguir una. Cuando la vi en el mercadillo casi me caigo para atrás, vamos, que fue verla y decir jo""r una May.
Lo bueno del método que sigo para coleccionar, es que nunca se lo que me voy a encontrar.
Cuando menos me lo espero veo tirado en el suelo lo que puede ser una ganga muñequil.
Esta May con vestido original y todo , solo me costó 50 céntimos, y aunque busqué no encontré entre todas las muñecas que había otra de la misma época.
Es increible entre que cosas me encuentro las muñecas, desde ropa vieja, hasta recamvios de coches, y pasando por adornos de porcelana horrorosos.


Es pelirroja, y de ojos azules, y tiene esa piel de plástico opaco que me encanta, no se si se darán cuenta, pero las muñecas de a mediados de los 80 tenían una piel un tanto traslúcida. 


Esta muñeca de la marca famosa, de principios de los ochenta, tiene una cara super dulce, y ropa de campo, Su cuello comiensa en el cuerpo, y su cabeza gira como la de los barriguitas.

De esta muñeca me faltan los pantaloncillos de debajo del vestido ,los zapatos , y el sombrero. 

4 comentarios:

  1. Que suerte!! con las ganas que tengo yo de una que le haga compañia a mi pobrecito May, pero todas las que encuentro estan fatal y encima carisimas.
    Enhorabuena por tu hallazgo, es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaa,ves.....solo 50 centimos???????Un chollo!!!!!!Es preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¡que bonita es!, hace poco que he descubierto estas muñecas y me encantan son lindísimas, has tenido una suerte en encontrarla tremenda porque he estado mirando a ver como las vendían y algunas tienen unos precios...
    Abrazos.

    ResponderEliminar