Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

La barbie maestra de cele a pasado por tiempos duros, como cuando vivió en una caja de cartón en el rellano de la escalera, cuando mi hermana celeste le picó el pelo para que se pareciera a mia colecci de rebelde, o cuando le hizo mechas con esmalte de uñas de diferentes colores.
Pero ahora vuelve a estar en la cumbre de los juegos con mis primas, y claro tiene que vestir decente, aunque este conjunto lo hice por un motivo en concreto


Mi amiga Miriam me contó que en su casa tenía un montón de muñecas, y que las quería vender, yo le dije que por un porcentaje de sus ganancias se las dejaba todas como nuevas, y encima me entretenía arreglándolas. Pero al final su madre le proibió hacerlo, será  que a su madre también le gustarán mucho las muñecas, que en verdad me quedé con ganas de verlas, porque son de los 90 y 80, y a lo mejor había alguna cosa buena. 
Bueno, que me voy del tema, como pensaba que tenía que vestir a no se cuantas barbies hice mucha ropa de barbie, pero solo terminé este conjunto, el resto lo tengo en pausa costurera por falta de interés , pero en definitiva solo falta coser el belcro para poder quitar y poner.


Si les gusté el conjunto voy a hacer un tutorial de como hacerlo, muy fácil , no puedo poner los patrones, pero es tan sencillo que los van a poder sacar ustedes mismos.




2 comentarios:

  1. como siempre genial esperare a tu tutorial artista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te ha quedado monisimo el vestido, muy bien!!! y no te cortes, en cuanto puedas ese tutorial!!!!

      Eliminar