Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2012

guardería original de Lesly, sin Lesly


Este traje original de lesly lo conseguí en el lote que me compré con las lauras ,las alinas, y el baberín, también traía un pantaloncito rosa, que no he identificado, y una chaqueta roja con capucha , que aparece en los catálogos, y que lo lleva puesto en el anuncio de las muñecas de famosa.


Esta es una muñeca andadora de bb, que salvo por la cara podría ser una elke, pero no, o si y es de otra  generación de elkes, jaja.
La verdad es que me encantaría encontrar una Lely, y cuando vi estos trajes rebusqué haber si estaba entre las muñecas que había, pero no la vi si esw que estaba.
La verdad es que ese día mee dejé cosas super valiosas , pero me había quedado sin dinero, y eso que me metí lo que pude en los volsillos . pero sshsshshsh eso es un secreto entre coleccionistas jajjaaj.

2 comentarios:

  1. Hola: le queda muy bien el mandilón. Ve que encuentras siempre verdaderos tesoros... Qué suerte! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre nos pasa igual, vamos ha pillar todo lo que podemos y siempre nos falta dinerito, es que ser coleccionista es muy duro con los presupuestos actuales, pero ya vendran tiempos mejores!!! pero que bien nos lo pasamos buscando y buscando!!!
      un saludo
      Juaqui

      Eliminar