Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

debajo de tanto tul blanco

Cuantas muñecas lindísimas hay en este mundo, pero que el vestuario no le favorece, a mi las comuniantas solo me gustan para cambiarlas de ropa, porque a mi las muñes me gustan vestidas modernitas, aunque sean antiguas las que me gustan, soy un mar de contradicciones.
bueno, aquí les dejo unas cuantas comuniantas que me parecieron lindas, así viendo en google.

Esta me encanta, no le tocaría nada de la carita, a esta otro vestido, con colores, y otro peinado, y sería un bellezón, aunque tampoco le quede tan mal su vestidito.


Esta le retocaría esos lavios casi amarillos que le han pintado


Esta parece mas modernita, pero tiene una carita preciosa


Esta tiene una cara de niña que me encanta, y ensima sin flequillo, una maravilla
Además que el vestido me gusta, solo le quitaría la capota con el velo 


Esta de echo la tube, la llamé micaela, y fue la primera muñeca a la que le hice ropa, la doné a una ludoteca para que la disfrutaran los niños.

Esta me encanta, solo le quitaría la medallita


Y a que viene tanto rollo, pues que una de estas niñas, ahora es mia, quería a ver si jugaban a adicinar cual es. ADIVINEN

4 comentarios:

  1. ESTOY ENTRE TRES Y CREO NOSE...........LA PRIMERA?

    ResponderEliminar
  2. Cuantas muñecas de comunión distintas y todas bonitas. No sé si le pasa a más gente pero la letra del texto qu escribes me sale muy pequeña y apenas puedo leerla. Es una pena. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola: Qué intriga, apuesto a que tienes la muñeca de la primera foto. No sé… hay pocas pistas. Yo tengo la Nancy comunión y no quiero cambiarla de ropa porque me dá pena. Son los únicos vestidos que no les suelo cambiar a las muñecas. Es una manía… Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas son todas!!!!!!!!!!!!! La ultima tiene una cara preciosa!!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar