Seguidores

viernes, 2 de marzo de 2012

cathi de bella, ya tiene ropa nueva


cathie de bella, o en mi caso de gomiber, con licencia de bella, es una muñeca muy popular en otros aises, pero en España no tanto, aun así logré conseguir una en el mercadillo por solo 2 euros, es increible como uno si busca encuentra cosas como esta.


Esta muñeca tiene mecanismos en las piernas para flexionarlas como las nancys de los 80, y pelo que crece, y acorta si giras la rueda de su espalda, aunque ya no le funciona, el inconveniente de esta muñeca es que es muy delgado y la ropa que hay que hacerle tiene que ser abultada y llamativa , pues sino se queda en nada.


Le he hecho un conjunto de falda y camiseta, en fucsia y lila, a mano, y con detalles en blanco.
la falda a de ser larga, pues las piernas de esta muñeca por lo general son marrones, por sus medias, o les uedes hacer medias y hacer algo mas corto.


Tiene un pelo muy liso y sedoso, el otro día se ricé y se le fueron los rizos a los pocos dias, y ademas es super largo, aunque es difícil de peinar, pues no tiene raya y hay que buscarse la ida ara que quede bien.



6 comentarios:

  1. Es preciosa,que carita mas dulce tiene!!!!Y la ropa te ha quedado fabulosa

    ResponderEliminar
  2. Bueno, impresionante compra por dos euros, qué suerte has tenido!!! Besitos!

    ResponderEliminar
  3. La muñeca es preciosa, no la había visto nunca, ¡me encanta! que suerte has tenido al encontrarla y que vestido más bonito le has hecho.
    Besossss.

    ResponderEliminar
  4. Que guapa la has puesto!Ya la habia visto a esta niña en tu blog!Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. La has puesto posando genial para las fotos además de guapisima con el conjuntito y peinado.enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Facu:
    La has dejado como nueva. Enhorabuena por saber buscar tan bien en los mercadillos, pagar dos euros por ella fue toda una ganga.
    Besos

    ResponderEliminar