Seguidores

domingo, 12 de enero de 2014

Chabel de ferber, pelirroja de pelo largo ondulado

Bueno, después de buscar, y buscar, he podido encontrar un rastro ,un poco mas lejos de lo esperado, he tenido que tomar el autobús, para llegar, pero por fin tengo a donde ir lo domingos.
Bueno, la verdad, no es que haya un despliegue de cosas, y menos juguetes, la verdad es que le he pegado barios repasos, y aparte de juguetes me he comprado otras cosillas ,marcos de fotos, adornos, llaveros, en fin, lo aproveché, y claro, no me podía ir sin juguetes, y encontré esta chabel, que compré por ser diferente a mis otras dos chabeles.


 No soy muy fan de chabel, porque para mi es muy dificil vestirla, y nunca las encuentro con ropa, pero me resultan muy monas, y como no tenia ninguna pelirroja, ni de pelo largo menos, pues me la compré, solo me cobraron 50 céntimos, así que no me lo pensé dos veces, y pa la zaca.


Le puse este conjunto de una de las hermanas de babie, le sienta como un guante, lo malo es que a la morena la dejé sin ropa, pero ya le estoy cociendo algo para ponerse.
Y bueno , esto es lo que he podido conseguir en 3 semanas, no es mucho la verdad, en el otro encontraba algo siempre que iba, pero aquí casi nada, los puestos son muy cutres todos y la mayoría venden cosas de los chinos, pero bueno, mejor esto que nada.


8 comentarios:

  1. Hola: es un gran hallazgo... es una Chabel muy guapa y le queda muy bien la ropa y los zapatos de las hermanas de Barbie. Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que linda es!! Mira que a mi me estan entrando por el ojito las Chabelitas!Algun dia cogeré una,son una monada.La tuya es preciosa!Besos y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte! Hace meses que no encuentro ninguna (las colecciono) y las que hay son carisimas incluso estando rotas (la gente esta un poco flipada) si encuentras alguna que no quieras te la compro o te la cambio por algun vestidito que tengo el de cenicienta, el de chabel lluvia, y dos de High School repes de diferentes modelos :P

    ResponderEliminar
  4. Eres un crack para encontrar muñecas.
    Esta Chabel es muy bonita y una verdadera ganga.
    Te felicito, Facu. Ahora a coserle bonitos vestidos y a publicar muchas entradas con ella de protagonista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que chabel más guapa guapísima!! Enhorabuena por el hallazgo. Y el trajecito le sienta fenomenal.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chabel!Es guapísima!Es una de las más bonitas que he visto,mi chabel favorita es la patinadora una pelirroja.La ropa es preciosa y las fotos me encantan,son súper infantiles!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Monisima tu chabel! No desesperes que nunca se sabe donde y cuando encontraras la muñeca ideal!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, es muy linda y ese conjunto le sienta muy bien.

    ResponderEliminar