Seguidores

sábado, 18 de enero de 2014

ropa para chabel

Si hay algo que nesesitan mis chabeles es ropa,hasta que les consiga algo desente les he confeccionado estos conjuntos.

Para mi chabel morena, hice un conjunto muy hippie.





Par mi chabel pelirroja, aunque ya tenía su ropa, quise hacerle este sueter, lo hice con un retal de una rebeca blanca vieja que teñí con témperas y agua, fue un experimento que salí muy bien






Y para mi chabel rubia un vestido y una chaqueta que hice con el mismo retl teñido.












9 comentarios:

  1. Hola, que bonita foto de las 3 juntas, me gusto lo que cosiste, se ven muy guapas.

    ResponderEliminar
  2. Las has dejado bien guapas. Te digo lo mismo de siempre. "Vale mucho chaval".

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonitas has puesto a las tres!! Se te da de miedo la costura! Tu apuntas para diseñador! Besotes guapo!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas fotos,qué bonitos trajes y qué bonitas chabeles!

    ResponderEliminar
  5. Pues te han quedado unos conjuntos estupendos, están guapísimas! Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Un lujo de kekas,te han quedado muy lindas,me gustan felicidades

    ResponderEliminar
  7. Que idea más buena la de teñir el retal de punto. Te ha quedado muy original!
    El conjunto hippy me parece absolutamente increible. Me encanta!
    Tienes mucha imaginación y mejor mano para vestir a tus niñas.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Todos te han quedado muy bonitos pero el que más me ha gustado es el hippie, además le favorece mucho los colores a esa Chabel morena.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos y que alegres son estos conjuntos ¡Le quedan genial! Me encantan, chabel ya es una muñequita preciosa, y así vestidita es el summun
    Eres un artista!!

    ResponderEliminar