Seguidores

sábado, 25 de enero de 2014

Vestido de novia , y camisón de barbie

Bueno, pues ayer voliendo a casa de clase, pase por una nueva librería que abrieron cerca de mi casa, en mi misma mansana, y cuando entré vi que vendían también juguetes, entre ellos algunas barbies de colección, unas barbies preciosas, de esas con cara como las de los 50, y algunas otras mas modernas, eran muy bonitas, me dieron ganas de comprarmelas, pero se escapan de mi presupuesto, pero explorando mas por la tienda encontré este increible pac, de esto de antes, que te traía dos vestidos, complementos, y hasta zapatos, ya por lo que me costo hoy día solo te puedes comprar uno de esos que solo trae un vestido y nada mas. Lo sierto es que me encantó tanto que subí a casa y cogí la tarjeta para comprármelo.

Aquí está la foto del pac, me viene de perlas, porque es para barbies de cuerpo clásico como las mias, y bueno, pueden comprobar lo bien que les sienta estos conjuntos increibles .


Para el de novia usé a mi prinsesa laura de los 80, es una de mis arbies faoritas, y creo que hace meor contraste con el blanco del vestido su melena castaña.







Mi preferido de los dos conjuntos es este rosa, sin los pantalones puede ser un vestido perfetamente








5 comentarios:

  1. Una suerte encontar estos vestidos y tus kekas divinas,besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, que bonitos conjuntos, tus Barbies, divinas, disfrutalas mucho.

    ResponderEliminar
  3. Tu Laura es un amor de bonita y el traje le queda que ni pintado.
    Me encanta el modelo rosa, y has hecho unas fotos encantadoras con el osito.
    Has hecho una compra estupenda!

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte encontrar esos vestidos! Tus chicas se ven guapísimas con ellos!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!! La verdad es que son dos conjuntos preciosos. el de novia no le podía sentar mejor a otra Barbie que no fuera la princesa Laura. Y el camisón con el osito....jijiji. Una gozada ver estas preciosidades
    Un abrazo

    ResponderEliminar