Seguidores

miércoles, 15 de enero de 2014

Casa de muñecas de friends

Al ver esto me maravillé de tal forma que no pude parar de ver esto, y quería que lo vieran ustedes.
Es una réplica del famosísimo piso que compartían Mónica y Rachel, donde vivieron tantas, tantas aventuras, declaracione, rupturas, y todo eso que pudimos ver los que vimos esta inolvidable serie.
Siempre quise un piso como el de friends, y esta chica ( Bruna salvador Conforto ) ha hecho realidad mi sueño en miniatura.

La artista brasileña hizo todo el modelo de papel, y pintado a mano hasta el último rincón. El detalle es absolutamente asombrosa. Desde la pequeña foto de la boda de Monica y Chandler a la pequeña (pero famoso) marco alrededor de la cerradura, Conforto prestar atención extrema a todo. No es ninguna sorpresa, ya que ella nos dijo, ella es una gran fan de la serie. "Soy un gran fan de la serie, y me encantaría vivir en un apartamento como Mónica, pero por desgracia esto no es posible, así que decidí hacer mi propia."

Es increible el nivel de detalle, si son tan fans de la serie como yo, esto les va a molar un huevo, jajajaj, aquí les dejo el link pa que vean toditas las fotos, y como hizo hasta el mas mínimo detalle de la casa solo con papel.

http://www.flickr.com/photos/brunasc/sets/72157627333737810/with/6153542543/














4 comentarios:

  1. ¡¡ Que pasada!!! JAjaja, me encanta.
    Gracias por enseñarlo, Facu pop.
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  2. Hola: gracias por compartir esta réplica del piso de los chicos de la serie 'Friends'. Me gustaba mucho la serie y me reía mucho con sus diálogos. Es una casa fabulosa. La creadora es toda una artista. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por compartir, es un gran trabajo, es que hay series wue wuisieramos se transmitieran siempre, en fin, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Joloines que pasada!!!!!!!!!!!!! no le falta detalle a nada,es una cosa de lo mas bonita! Besotes.

    ResponderEliminar