Seguidores

domingo, 18 de diciembre de 2011

muñecas feas en proceso de ser princesas

Fuerte festival de niñas echas polvo por los años, 2 ,50, por el lote, eso si, tuve trabajo para toda la mañana.


Bueno, primero la rubia de pelo largo, es la única de marca, es de bb, y parece una core muy grande, pero es mas como una alina, hasta tiene el mecanismo para caminar , y ya se lo arreglé, que lo traía roto.
Tiene el tamaño de una lesly, yo supongo, pues le cave la ropa de lesly que tengo, hasta que se sequé y arregle su vestido , le voy a dejar puesto el baby de guardería de lesly que tengo.

Después la morena, que es que ed la mas fea de todas, la voy a convertir en caperucita roja, que tengo idea de hacer trajes de cuento, y bueno, aunque en las fotos se vea bien, en la realidad es otra cosa distinta


Por lo pronto, la rubia de pelo mas corto, y la otra muñeca de pelo corto, hacen un pequeño intercambio de ropa, pues una tiene mas carita de señorita, y otra mas de bebé, y la ropa que llevan no les pega.


Aquí ya las tienen, recien bañadas, y esperando a secarse, para que las vistan, y las guarden para jugar alguna tarde.


Y aquí la ropita original de cada una, que lavé a mano , y con lejía para quitarles las manchas que tenían que eran horribles, el vestido rallado tenía manchas de óxido.


El de flores me recuerda a uno de core, me parece que son de la misma tela





4 comentarios:

  1. Seguro que prontito nos las enseñas preciosas!!Como tu dices,hechas unas princesas...Feliz navidad!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ bueno que adopcion muntiple has hecho !!
    las muñes preciosas, ¡¡ venga que ya tengo ganas de verlas vestidas !!!

    un beso y felices fiestas !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola estoy deseando ver a tus nuevas muñecas con esos vestidos tan limpios y preciosos. El vestido de flores es ideal. Se parece al de Core. Aunque te llevó trabajo seguro que el tiempo se te pasó volando. Cuando hacemos algo que nos gusta el tiempo no nos llega a nada... es lo que me suele pasar a mí. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo estaras pasando con tanto trabajo muñequil!!!!y que buen lote de nenas, estaremos esperando ese cambio radical, disfrutalo y ya nos enseñaras el resultado.
    Felices fiestas y que Papa Noel te traiga muchos regalitos y luego los Reyes Magos!!!
    un besito

    ResponderEliminar