Seguidores

sábado, 3 de diciembre de 2011

Los play mobil, el juguete de mi infancia

Bueno ,bueno, si hay algo en este mundo que me gustara mas de pequeño eran los play movil
Tenía los policías, los doctores, con su ambulancia , los piratas, y muchos mas.
Son mis juguetes preferidos de todos los tiempos, y por eso me maravillé el último mercadillo, al ver todo un amesa dedicada única y exclusibamente a los playmobiles.


Es una juguetería que se especializa en playmoviles, tanto nuevos como usados, y para promocionarse con lo usado, se presentaron en el mercadillo de guaza, que al que yo voy.
De todo, madre mia, y sobre todo play movil, que había dos tapers de esos gigantes llenos, y yo como un loco buscando los que se parecieran mas a los mios de la infancia.


Me quedé con ganas de llevarme mas pero bueno, suerte que soy un comprador prudente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario