Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2011

mi muñeca andadora de bb

Esta es mi otra preferida de las del lote, aunque me guste mas la otra rubia, esta me encanta.
Tiene esas características comunes de las muñecas bb, esos ojitos tiernos, y la boquita de piñón.



El mecanismo que la hace caminar, lo tenía todo desencajado, solo se le mobía un apierna, y apenas.
Su pelo estaba completamente enredado, su maquillaje , casi borrado por completo, y las cejas también.


Me recuerda mucho a una core,por esa carita que tiene. Lo mejor de esta muñeca es que la puedo poner a caminar cuando benga mia, y seguro que le va a encantar eso.

4 comentarios:

  1. Hola: cuantas novedades nos traes. Tienes razón que la muñeca morena no es muy agraciada pero la ropa que le pusiste me encanta. Tienes que contarnos cómo es posible que les dejes el pelo y la cara a todas como si fueran nuevas. A una de mis Barbies se le manchó la cara con una especie de pintura negra, es un raya, y no se le va con nada. Le puse antigrasa y alcohol pero no se le va. ¿Sabes de algún remedio? Me encanta esta muñeca con esos labios. Tienes razón que tiene un aire a la Core. Seguimos en contacto de blog a blog

    ResponderEliminar
  2. bueno, primero muchas gracias, segundo, para dejarles el pelo así de lindo, lo que yo hago es primero desenredar mientras está seco, luego champú, para quitar la mugre, despues suabisante, de este de repara y proteje, y justo despues de aclarar peinar. En cuanto a los manchurrones de la cara, yo solo uso alcohol, o quita esmalte, baría el resultado según la mancha, las de rotulador no se quitarlas, y si ves que no funciona, yo acabo recurriendo a algún sepillo de serdad duras. nunca la esponja metálica, o rallarás la muñeca como queso gruller, espero que te sea de ayuda lo que dije.

    ResponderEliminar
  3. La has dejado preciosa!!!!
    Te deseo que pases unas felices fiestas!

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    la muñeca que nos muestras es Elke de b.b y es un clásico de las muñecas. ¡Que suerte encontrarla casi de regalo! Felicidades por como las has dejado.
    Solaire

    ResponderEliminar