Seguidores

jueves, 1 de diciembre de 2011

El regalo de navidad para Mia

Como saben los que recuerdan la última entrada de mi blog anterior, que le compré a Mia para regalarle en navidad esta muñeca preciosa , de pelo rubio oscuro, y ojos durmientes. Cosa que por otro lado no había necesidad  de quitar, de las mil cosas que cambian en las muñecas de hoy en día lo que personalmente me molesta es que cambien son los ojos durmientes, pues en mi opinión, nos sentíamos mas apegados a las muñecas antes, pues los ojos durmientes les daban cierto punto de humanidad.
Bueno, ya me fui del tema, Aquí les dejo las fotos de la muñeca que tardé dos semanas en poner linda para Mia. Ovio el vestido cosa mia




4 comentarios:

  1. Buenos días, tienes toda la razon sobre los ojos, mi peque aunque está encantada con sus new le choca mucho que no cierren los ojos como mi Nancy de colección, ahora esta loquita porque los Reyes le consigan una, (le hemos dicho que son muy dificeles de encontrar, pero ella está segura de que los Reyes lo conseguirán...jejeje) por cierto me reitero en lo dicho anteriormente que bien se te da la aguja, tu prima se va a poner contentísima, tanto la muñeca como el vestido te han quedado preciosos.
    Besossssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola! ¡Que bonita Keka! no la conozco ¿cuál es? y precioso el vestido, vas ha ser el "Ion Fiz" del futuro ya verás, a disfrutar de tu renovado blog y volveré por aquí, gracias por visitar nuestro blog, el mio y el de mi hermana (Elanor).
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa,seguro que le encanta.Tiene una carita angelical y con ese vestido esta preciosa.

    ResponderEliminar