Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011

mi nenuco de famosa

Después de  buscar,  buscar ,por fin, he encontrado un nenuco de los cachetones, me  decilucioné un poco al ver que no tenía ojos margarita, pero lo que me encanta de este muñeco. son los cachetes regordetes, y  esa ternura tan característica de los nenucos .


No se de que época puede ser, pero seguramente será de los 80, por los ojos me supongo.
Después del baño de crema enjuague le ha quedado un pelo de suave, que da gusto tocar.



Tengo una anécdota con este pequñín.
Y es que para clase de teatro tuvimos que grabar un corto, y en el teníamos que actuar como niños, y llevé como era normal algunos juguetes, para hacer mas realista la interpretación.
Mis amigas y yo nos lo pasamos pipa, jugando como niños, y riéndonos.Mi amiga federica se enamoró del nenuco, se lo idió para ella, y no lo soltó en toda la grabación, no paraba de decir que le encantaba.
Todos trajimos juguetes, y federica trajo una barriguitas que se había encontrado en una plaza, otra que también le gusta rescattar juguetes del olvido jajajajaajaja.


Y bueno, para terminar, lo he vestido con esta ropa de bebé moderno, pero creo que es intemporal este tipo de prendas.

7 comentarios:

  1. ¡Es precioso! A los que fabrican ahora no le encuentro la misma cara ni la misma expresión que a estos más antiguos. Enhorabuena por la adquisición.

    ResponderEliminar
  2. lo único de lo que me quejaría de los nenucos actuales, es que ya no los hacen con los ojos durmientes, que siendo muñecos bebés debería ser común en ellos, y además tampoco hace tanto que dejaron de usarlos, pero si me pareció inesesario

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más bonita. Me confieso amante de los nenucos, tengo cinco, aunque de principios de los noventa, la verdad es que son de los bebés más bonitos que hay. Los de ahora están un poco cambiados y no tienen la expresión tan dulce. Bss!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito este nenuco aunque no tenga los ojos margarita.Besitos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de tu nuevo amiguito, te ha quedado muy bien, y esos mofletes que tiene está para comerselo!!!!

    ResponderEliminar
  6. que lindo son los nenucos y el tuyo es ideal,disfrutalo mucho,yo soy una amante de ellos y me dedico hacer trajes y los vendos si quieres pasate por mi blog,veras que de cositas,besos

    http://auxiartesania.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. en un bombon tu nenuco, esta para comerselo

    ;-))

    ResponderEliminar