Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2016

Mi nueva colección de ropa original de Nancy de los 70

Como dige en un post anterior  aunque no tengo mucha intención de poner entrada nuevas creo que merecen todos lo que se molestaron en leer el post antrior y mandarme su apoyo y demostrarme su consideración, una cesión de fotos decente de  la ropaqe conseguí en el rastro.
Además también pondré fotos del nenuco esquimal ya labadito . todo lo de la foto anterior me costó 7 euros, con todas esas prendas de nancy incluidas.


Para empezar el vestido de cenicienta, precioso, no soy muy fan de este traje pero ahora que lo teno mu gust.

La piezas de ropa íntima, a las cuales posteriormente cosí bastante, pues estaban hechas jirones, pero con unas piezas únicas y delicadas.



Esta chaqueta de fieltro me encanta por el juego que da, combina con todo, y ademas está supe bien confeccionada, creo que es de lucas, pero a nancy le sienta fenomenal.




Este no es de nancy, pero tiene la etiqueta de creaciones marcos, y se save que hacian ropa para las muñecas nancy


Esta gabardina es maravilloa, pero tiene una mancha a la drechaque no puedo quitar


Este sueter señido e lo deje puesto a mi nancy ionfiz pues le sienta genial en conjunto con su pelo rojo



Este es mi vestido favorito, y en general de los de nancy delos70, y justo voy y me lo encuentro, y no me ha desepcionado, es hermoso, hippie, y vaporoso. 


Este vestido la verdad es que ha pasado sin pena ni gloria pues no es de mis favoritos, pero es muy mono asi en primera persona.


Bueno, y también les dejo las fotos del nenuco y la barbie que venia en el mimo pack con toda la ropa, ademas de otros dos muñecos que preferí no poner







5 comentarios:

  1. La ropita es verdaderamente genial.
    Me encanta el conjunto "Chal" y también el "Heliotropo".
    El resto de prendas son muy chulas y para ser todas originales te han salido regaladas de precio junto con los muñecos.
    Has hecho un trabajo impresionante con la Barbie. No parece la misma. Lo mismo digo del conjunto de lenceria de Nancy que has reparado de maravilla.
    El Nenuco negrito me parece adorable y está la mar de guapo después de un buen baño, ropita nueva y sesión de peluquería.
    Enhorabuena por tan preciosos hallazgos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte haber encontrado todos esos originales. Son todos preciosos, especialmente el de Cenicienta. Los muñecos son también muy bonitos.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo
    ¡¡Eso sí que es un golpe de suerte!! Unas joyazas. El vestido blanco que es para Nancy, con etiqueta de creaciones Marco, es mi favorito, yo lo comré en caja de NINUA, y me chifla.
    Enhorabuena por todos ellos.
    El nenuco esquimal es precioso, qué a gusto se habrá quedado después del baño, jejeje
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  4. facu, te hecho de menos, llevo viendo este blog desde hace mucho(aunque no comente) y me da pena verte así. me agrada mucho que pongas algunos posts, eres genial, y los muñecos, estan como nuevos! recuerda que aún hay gente que te quiere.
    ¡ánimo facu!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, Facu, y qué suerte encontrar tantos tesoros a tan buen precio. Tú como tienes buenas manos para recomponer puedes conseguir cosas estropeadas y devolverlas a la vida.
    No sé si sigues entrando en el blog, te mando un saludo.

    ResponderEliminar