Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

Dejé de escrivir en este blog por dos razones. porque empezó a tener un desinterés muy grande para mi, y porque dejó e se divertido, no se en que momento. Coleccionar muñecas es uno de mis hobbys preferidos, y sentía que me molestaba mas en documentarlo para que los demás lo vieran que disfrutar de mis muñecas.
Decidí escrivir hoy porque encontré cosas del tipo que coleccionaba cuando empecé el blog, y que únicamente no compraba porque no encontraba y empecé a coleccionar otras cosas.
Me dió mucho placer encontrar estas jollas, por supuesto me refiero a la ropa, los muñecos simplemente los venderé, pues no tengo ganas ni espacio para tenerlos.
Siento si esta entrada resulta un tanto negativa, de hecho tan rara vez pongo una que me extrañaría que aun nadie se molestara en leerla y menos comentar

5 comentarios:

  1. Te entiendo. Te he leído. Y por eso escribo un comentario. :-)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy pasando por lo mismo y mucha gente que conozco de los blog también, debe de ser algún virus, jejej. Me está costando la misma vida escribir entradas nuevas, que le vamos a hacer, hay muchas cosas en la vida y etapas diferente, ánimo

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que a veces da un poco de pereza ponerse a escribir, pero de momento me sigue resultando interesante, aunque es la falta de tiempo lo que me impide publicar o visitar blogs con mayor frecuencia.
    En cualquier caso hay que ir al propio ritmo y si el cuerpo pide descansar o dejarlo de lado un tema, pues se hace y no pasa nada. En cualquier caso es una decisión muy personal.
    Pese a todo, confieso que echo de menos tus entradas y me encanta venir a comentar a tu casa.
    Mucho ánimo y un fuerte abrazo!
    Por cierto, veo que has encontrado una bonita colección de ropa para Nancy. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo siento....
    Pero ami me encanta tu Blog!!!
    siempre me ha gustado mucho y aunque mucas veces no haya comentado las entradas, que sepas que lo miro y que simplemente ... ¡¡Me encanta!!!
    son rachas que se pasan y vuelven, o uno digievoluciona a otras cosas, jejejjeje
    De cualquier manera te envío un gran abrazooooo
    Muacks
    ¡¡y ánimo con el Blog!! que lo vale

    ResponderEliminar
  5. Hola Facu, pues te tenía perdida la pista, yo cometí un error muy grande con mi blog queriendo fusionar los dos que tengo y lo borré, así que he estado muchos meses sin él y sin los enlaces a los blogs amigos. Ahora me he montado uno nuevo y poco a poco voy recuperando contactos. Me da pena que abandones la afición, espero que sea pasajero.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar