Seguidores

lunes, 15 de octubre de 2012

por fin encontré una nancy

Fui al mercadillo, a pie, porque con los precios del autobus ya no me rinde el bono, y sin idea de encontrar nada, porque la semana pasada no encontré ni ropa, y cuando me lo abía recorrido todo, y solo me encontré una barriguitas de la casita de los barriguitas, y un kiko de famosa, que ya pondré , ya me había rendido, y me puse a darle otra vuelta al mercadillo, había un rincón por el que no había pasado, casi al principio del mercadillo, y cuando pasé ya sin esperansa de encontrar nada, vi una cabeza rubia oscura, con el pelo enredado, y pensé que era uno de esos bustos cutres para peinar , luego me acerque , y vi que era una nancy. Primero pensé que era de las ochenteres, o noventeras , pero cuando la cogí vi esos ojos margaritas, y casi me da un jamacuco, jejejejjeje. le pregunté al señor gitano que cuanto por la muñeca, como si no tuviera ni idea de lo que es una nancy, y me pregunta¿ la de famosa?, y yo pienso, cual mas, si es la única que vendes, si aquí solo hay ropa. y me suelta 2 euros , y casi me caigo para atrás.



El vestido no me se el nombre, si alguien me lo facilita porfis.




Después de dos años buscando una nancy , por fin la he encontrado, estoy que no me lo creo, me parece que me la van a quitar o algo jejejejeje.
estoy encantado con  ella, y mira que tiene pros.
1, es setentera, o de principios de los 80
2, ojos margaritas
3, es articulada, que eso no te lo encuentras facilmente.
4, no está ni un poco desteñida.

5, me vino como nueva con la ropa los zapatos, y hasta las braguitas 
y 6 ,me costo solo 2 euros


                    No parece una muñeca antigua, perece de las modernas, pero mas lindas.




15 comentarios:

  1. Hola enorabuena por la daquisicion, el vestido es de los ochenta sale en el catalogo de 1981 y lo unico que pone es que es el numero 12

    ResponderEliminar
  2. Jolín, que suerte haber podido encontrar una Nancy así en perfecto estado, de las antiguas, vestida y por sólo 2 euros, oye... es PRECIOSA! Y además el color del pelo es muy bonito, parece como un tono así rubio oscuro cerveza, no? Vaya joyita que te has pillado, es super linda! Y pensar que en el todocoleccion se han llegado a vender por un ojo de la cara, cuando todavía la podemos encontrar en mercadillos a precios simbólicos... pero claro, lo suyo es ir a este tipo de mercadillos, yo no los tengo por aquí de momento.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, gracias por la info, si que estoy encantado con ella, la tengo como si de un bebé se tratara

      Eliminar
  3. ahhhhhhhhhhh que pasada de nena¡¡ esta estaba para ti eh¡¡¡

    bss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Facu, es preciosa! creo que el vestido se llama primavera Rosa. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ole ole ole ole y OLEEEE !!!FELICIDADES Facu no sabes lo mucho que me alegro que hayas tenido ese golpe de suerte además de bonita está impecable te la mereces,para que véas que los sueños se cumplen,a sido muy afortunada esa nancy de caer en tus manos.Felicidades de nuevo es Divinaaa.saludos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, desde luego que te ha tocado la lotería!! Vaya joyaza de Nancy, es una preciosidad y ella también ha tenido mucha suerte porque va a un hogar donde la van a cuidar y querer mucho. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Esa estaba para ti,por eso te ha hecho esperar!Cudala mucho eh.....es preciosa!Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Eso es para celebrarlo a lo grande! si es una belleza de impresión, felicidades, te la mereces!

    ResponderEliminar
  9. Hola: esta Nancy es preciosa, está nueva y el vestido es original. Además por 2 euros no compras hoy en día nada. Menuda suerte tuviste. Disfruta de tu compra… Estoy deseando ver las otras cosas que compraste. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mereció la pena la espera, ¡Vaya niña! lo tiene todo y nueva, además con ese pelo cerveza que a mí personalmente es de los que más me gusta, es un color precioso y tan natural. Enhorabuena la estarás disfrutando una barbaridad ¡ Y POR DOS EUROS! me pasa a mí y hubiera entrado una risa nerviosa.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Vayaaa Facuu!!!
    Yo si te soy sincera estaria loca brincando en una para como yo digo,por aver encontrado a ese precio semejante tesoro!!!,yo le la llevaria a todos lados,arrastraria con ella hasta el baño jajajajaja,estaria loca de contenta,ya lo estoy lellendote a ti,imaginate si me pasa a mi jajaja.

    Te doy mi mas sincera enhorabuena por haberla conseguido en esas condiciones y a ese precio,muchisimas felicicdades,la verdad esque es realmente preciosaaa,lindisima y la ropa esta perfecta,felicicdades,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya suerte! Que estas cosas son cada día más dificiles. Enhorabuena tu Nancy está nuevecísima además muy bien vestida.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  13. No me lo puedo creer!! Dos euros!!!, esto es la magia del mercadillo, a veces funciona!, felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Que suerte tuviste. Menuda ganga, 2 6uritos. Ya quisiera encontrar yo algo asi, jeje.

    ResponderEliminar