Seguidores

domingo, 21 de octubre de 2012

barriguitas bricomanía


Hoy volví al rastro haber que pillaba, y entre un montón de porquería encontré estas barriguitas, y este jesmarín antiguos, que por un lado me encantaron, y por otro ............. estaban echos un asco.
tenían los tres, tanto piernas como brazos reducidos por el tiempo, y endurecidos, creía que los barriguitas de antes eran de plástico duro.
La cara de uno de ellos desteñida, y la cabeza del jesmarín separada del cuerpo que encontré despues de revolver todo el puesto del rastro, de hecho había otra cabeza , pero como no encontré el cuerpo, pasé.



Al jesmarín le tuve que pegas con la gotita los brazos al cuello por dentro, con malos resultados, pero por lo menos se le quedó la cabeza encajada al cuerpo. y al barri de cara blanca se la coloreé a base de pintura al agua. y las partes flojas las ajusté atandoles sintas al rededos de los extremos.


y este es el increible resultado



9 comentarios:

  1. Woooo! Yo tengo una chabel con la cara blanca fantasma, creo que tu metodo de dar color a la cara puede funcionar, ¿puedes explicarme un poco como lo has hecho? Muchas gracias y felicidades por las Barris!

    ResponderEliminar
  2. Pues te han quedado bastante bien! A mi según en qué puesto me da asquito rebuscar.... jeje pero a veces aparecen tesoritos como estos.
    Felicidades por tus tres barris más!

    ResponderEliminar
  3. Hola: te quedaron como nuevas. Menudo trabajo tan perfecto hiciste en la cara de la barriguitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Los has dejado nuevitos, estan preciosos.
    ¡Que gusto da cuando ves el resultado!
    Enhorabuena Facu, un besito.

    ResponderEliminar
  5. Facuu!! pero que artistazo estas hecho hijo mio,que bien te han quedado!!,la verdad esque con un poquito de cariño y mimo que les des se quedan reluciente y si encima eres un manitas pues que mas puedes pedir,estan preciosos de verdad,muchas felicidades,besotes!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado genial!! Me ha encantado la idea de devolver el color a la cara de la muñeca con el agua tintada, lo probaré con las mías a ver qué tal el resultado, el tuyo por lo que veo fenomenal!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, perdona que te tengamos tan abandonado, prometemos remediarlo...pues nos encanta visitarte, pero entre el trabajo, el colegio, los peques y "mantener el blog" a veces no nos queda tiempo de dejar constancia de nuestro paso por todos los compis blogueros que tenemos.
    Hijo ¡que trabajazo! no parecen los mismos de como los has encontrado a como los has dejado hay un abismo, ¡menudo cambio! los has dejado geniales.
    Besosssss y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni se preocupen por eso, no estoy viendo quien comenta, y quien no, pero gracias por comentar

      Eliminar
  8. me quito el sombrero amigo mio

    quedaron guapisimas

    ResponderEliminar