Seguidores

sábado, 26 de mayo de 2012

mis dos nuevas barbies


Esta es mi preferida, y el vestido es hermoso, me gusta tanto que hasta le he puesto nombre. Le he puesto Emili , porque me recuerda a la protagonista de revenge Emili Thorn , bueno en verdad se llama Amanda Clark, pero es que tiene mas cara de Emili.


El vestido tiene mucha clase, la verdad que estos vestidos de principio de los ochenta son una maravilla.


La segunda es la loving you barbie que me sonaba de haber visto el anuncio en internet, si no es por el vestido ni la reconozco.


Le faltan los pendientes, pero le queda el anillo, la verdad es que esta en unas condiciones tan buenas que sorprende, sobre todo el pelo está super sedoso 






3 comentarios:

  1. Que guapas!!!!!!!!!pero la que más me gusta es la del vestido de corazones!Es más antigua,de mi epoca!Y esa carita me encanta!
    Feliciades Facu!UN besote.

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encantan esas dos Barbies. Tienen el molde de cara de los años 80. La ropa que tienen puesta es ideal. También sigo la serie ‘Revenge’ y el personaje de Emili Thorn. Me encantaría tener sus medios para vengarme de alguna gente… en el fondo todos pedimos justicia ¿no? Unas fotos preciosas porque ya sabes que me encantan las Barbies. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar