Seguidores

lunes, 14 de mayo de 2012

día de suerte


El domingo como siempre religiosamente acudí al mercadillo, apesar de hace un calor insoportable.
y cual sería mi sorpresa al encontrarme con tremendos tesoros allí.

Primero, estos tres pares de zapatos de nancy , que pregunté, en el puesto que si todavía estaban las muñecas, o por lo menos vestidos, pero no, me dijo que eran de su sobrina de cuando era pequeña, y que de sus muñecas solo quedaban los zapatos. Generalmente lo que se pierden son los zapatos y queda la muñeca, y esta niña iso al revés par mi desgracia, aunque me encantó encontrar estos tres pares de zapatos.



También me encontré con este lote de ropa de barbie, aunque la mayoría de la ropa no es muy de mi agrado, ya las reformaré .


Y la joya de mis ayasgos, un armario de barriguitas, pensé, ya tengo uno, para que quiero otro, y cuando lo abrí, me sorprendí gratamente, al ver que estaba lleno de ropa de barriguitas originales de los antiguos, casi me da algo, jajajajajaj, incluso traía 4 perchas. y lo mejor de todo, el traje original de mi barriguitas pelo lana azul.


Aunque ahora tengo dos armarios iguales, me planteo hacer un intercambio, incluyo el armario y algunas cositas mas por una fanny, o una lesly, o un Lucas.









9 comentarios:

  1. Hola: qué suerte. Cuantas cosas preciosas encontraste en el mercadillo. Ya ví en las noticias que en las islas teníais un calor sofocante . Por lo menos volviste a casa con cositas nuevas para tu colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Pero que mercadillo mas guay!!Te has traido de todo!!
    Felicidades por tus hallazgos!Y a ver si bajan las temperaturas!

    ResponderEliminar
  3. jopelines yo quiero un mercadillo con todos esos tesoros que encuentras cerca de mi casa

    Felicidades amigo mio

    ResponderEliminar
  4. Vaya suerte, desde luego. Sobre todo me dan envidia los zapatos, me parece que son muy difíciles de encontrar.

    Disfruta de tus descubrimientos.

    ResponderEliminar
  5. QUE BIEN, MADRE MIA TODO LO QUE HAS ENCONTRADO Y TODO PRECIOSO

    ResponderEliminar
  6. waau que pasada!! ahora a disfrutarlas!! yo no tengo paciencia para rebuscar zapatitos pero me encantan tan chiquitines y una vez puestos..

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno que suerteeeee! A ver si me animo a ir a un mercadillo... es que nunca tengo tiempo, ¡yo también quiero un tesoro! aunque sea uno y chiquitito.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuenaaaa!!!
    Pillo yo esos zapatos y me da un patatús de la alegría. La ropa de Barri Ainssss ¡¡Eso es lo que se dice un día de rastrillo perfecto!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tus hallazgos. Armarios... eso necesito yo... ¡¡¡ARMARIOOOOSSS!!! Menos mal que tengo uno encargado para el mes que viene.

    Adoré los zapatos de Nancy, con lo difícil que es encontrar de eso...

    ResponderEliminar