Seguidores

domingo, 12 de febrero de 2012

o my darling

Que te parece, descubro una muñeca en inernet, y esa misma semana me la encuentro en el mercadillo, jaja,.


Darling darling, como lo veo yo, es una barbie que sacó famosa, para competir contra la original.
Además creo que es una rareza , pues todas las darling que he encontrado por internet son rubias, y esta es morena. Su vestido era el original, hasta braguitas traía, y sus zapatos a juego, pero es que era un espanto parece un traje de comunión, pero solo que este llega hasta los tobillos ,AY DIOS MIO!, la moda de los 80, menuda locura, aunque mi infancia fue en los 90, y tampoco ea que fuese lo mas en moda, o sino que se lo digan al príncipe de bel air.
y ahora van las diferencias, por lo que me gusta esta muñeca.




No está tan flaca como barbie, que eso lo recalco, es mejor una figura sana.

tiene los pies planos, ¿ que mujer va siempre en tacones aparte de barbie?

Y es sencilla, no tiene grandes pretensiones, es bueno aspirar a lo mas alto, pero la humildad es una característica muy agradable, que personalmente me encanta.

Y por último, parece estar realmente contenta, jajajaja.

A! po cierto, les ruego me disculpen por la calidad de imagen, pues como ya sabrán mi cámara está estropeada, y salen así, y como perdí mi trabajo lo de cambiarla, va a tener que esperar, así que para no dejarlos colgados, y además porque me encanta mi blog, seguiré haciéndolo con los fallos que esto me ocasiona

7 comentarios:

  1. no tengo palabras....sabes que esta muñeca me encanta y en morena más! preciosa preciosa. Pronto publicaré fotos de un catalogo de Darling. Podrás bajartelas de mi blog si te interesa, aunque ya tengo otro catálogo anterior. Pasate por mi blog y busca a Darling.

    Un abrazo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que linda tu Darling..........Que grandes recuerdos guardamos de esta nena........Y la has puesto realmente guapa....Bueno.......es que esta nena lo es.......Disfrutala corazon.

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta, qué bonita es!! La verdad no la conocía!

    ResponderEliminar
  4. Yo la tenía... y era un poco como la prima sin glamour de la divina Barbie. Pero a mí me gustaba con sus pies enormes, daba buen rollo. Y cuando la veo en algún blog me doy cuenta del cariño que le tenía. La mía era rubia :-)

    ResponderEliminar
  5. Que bonita!!!!!!!!!!El nombre me suena pero no recuerdo haberla visto nunca!!!!!!!!
    guárdala con cariño!!Es muy bonita!
    besotes facu!

    ResponderEliminar
  6. Hola: no te preocupes por la calidad de las fotos. Yo como no soy ninguna experta con tal de que se vea la muñeca pues están muy bien. Tienes razón que debe de ser de las pocas muñecas que tienen el pelo en color oscuro. Me encanta porque es tipo la Barbie pero muy diferente. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar