Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012

chabel ya tiene que ponerse

Mi chabel de feber no tenía mas que ponerse que su ropa original, que no me gustaba, y el vestido de cuadros que le hice, y no era muy moderno, mas bien nada, y esta muñequita se merecía alguna cosilla mas, así aquí van unos trajes para chabel, hice los patrones, cuando pueda los colgaré.


El primero, este conjunto de camiseta y falda, muy simple, me he dado cuenta de que para hacerle el cuello es complicado al ser una muñeca tan pequeña, así que le puse esta cinta alvie y un lazo para disimula que no se hacerle el cuello jajajajajjajajaja.


Eso  si al ser tan bajita, puedo hacer el ruedo sin que se note que no es a máquina.


Y este vestido de esos para salir de fiesta jajajajaja. aunque si mi padre le viera a mi hermana un vestido parecido ni le dejaría salir así de casa, es que es muy antiguo el jajajajajajajajaja.


3 comentarios:

  1. Hola: ya veo que ahora tu Chabel tiene muchos modelos que ponerse. Te quedaron, como siempre, muy bien. Chabel ahora ya se sentirá moderna... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Jolin.........vestir a esta muchacha si que es todo un logro!!!Felicidades!te ha quedado estupendooo!besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues es verdad, los padres siempre suelen ser más conservadores para estas cosas, jjjjj... pero la falda está chulísima! Seguro que Chabel se lleva a los "Dannys" de calle con ese conjuntito tan sexy!

    Saludos!

    ResponderEliminar