Seguidores

lunes, 27 de febrero de 2012

no tires ni regales los zapatos de la new

hay muchas muñecas y muñecos que me encantan, y sinceramente la nancy new no está entre ellos, pero su ropa vista a mis nancys y mi sintra, y eventualmente a otras muñecas de la misma talla, pero dentro de estos sets de ropa hay una cosa que se repite y es que esos zapatitos tan grandes no les balen, pero nunca los tiro, porque tengo muchas kekas, y con diferente pie.
Y después de probar a toda la caja cual príncipe buscando a senicienta encontré a la dueña idonea para estos zapatos.


es una muñeca bebé normal , setentera y desgraciadamente sin identificar, pero no por ello una muñeca cualquiera, poseía un mecanismo que la hacía llorar, supongo que cuando le quitabas el chupete, cosa que no es muy difisil, porque de nada se le cae.


 La verdad que estos zapatitos le quedan que ni pintaos, y ensima con este vestido , que es de las muñecas de mis hermanas, y me gustó tanto lo linda que había quedado, que hasta lazitos le commpré para adornar el pelo.


 Y bueno yo espero que les haya gustado la entrada, y si quieren otra referencia les puedo decir que esta muñeca es tamaño nenuco, al que también le probé los zapatos, pero mi nenuco es chico, y no lo quiero dizfrazar de niña

6 comentarios:

  1. te aquedado que ni recien comprada que la difrutes besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: a tu niña-bebé le quedan loz zapatos de Nancy rosas ideales. Comosi fueran para ella. Te doy la razón que la Nancy nueva es horrorosa. No me gusta nada. Perdió la sencillez y belleza de la cara de las antiguas. Me compré alguna de las nuevas pero las tengo guardadas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Preciosa y aqui se aprobecha todo si no es para una para otra je,je

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, Soy Laura y vengo a devolverte la visita desde
    http://www.elarmariodenancy.blogspot.com/
    Qué blog más bonito tienes! con tu permiso me uno. A tu peque le quedan muy bien los zapatos. Mis new están las pobres sin bailarinas, así que apoyo tu post, no los tiréis, los muñecos los agradecen! un besin y encantada!

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaa...Le kedan fenomenal corazon......La verdad es que yo guardo todo.....Gracias por compartir tu experiencia corazon...Un bs.

    ResponderEliminar