Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012

la caja se viste de san valentín

Aunque la suerte no me sonríe a mi en cuanto al amor, mis muñecos viven sus personales historias románticas, y mientras yo me siento a soñar con mi príncipe  azul que no tiene prisa por llegar, aquí les dejo las historias mas románticas de la caja.


Quien dice que los play mobil no se enamora, y esta no es una historia de amor a primera vista, se conocían de antes, pero solo habían sido amigos, y cuando empezaron a sentir cosas el uno por el otro, no quisieron decir nada para no estropear la amistad, peo al final no pudieron ocultarlo mas, y se alegraron de que fuera un amor correspondido.



Estos dos desde que se vieron ya cientieron algo, a el le gustaban sus ojos, y ella les encantó su forma de mirar, fue un magnetismo instantáneo, de ese que no podemos disimular ni queriendo.
Y entonces el se acercó y simplemente le sonrío , y con eso lo dijo todo, desde entonces no pueden separarse el uno del otro.


Ella era mayor que el, pero en su cara se podía intuir que todavía era hermosa por dentro. Cuando el llegó, con esa sonrisa de oreja a oreja, y esa actitud altanera, al principio no le gustó nada, y de echo hasta rabia le tenía, pero un día el se acercó a ella y al ver como era el en realidad, tan bueno, tan amable, y con un corazón de oro, cambió la opinión que tenía de el.


El la llevó al parque y le confesó su amor, entregándole una roza , y ella como si no hubieran pasado los años desde que amó por última vez le correspondió .


Estas son unas historias de amor un tanto fantasiosas, bueno muy fantasiosas , pero es que en un día como hoy todos tenemos derecho a soñar con ese amor ideal, y por soñar nunca se pierde nada. un beso para todos y feliz san valentín 

7 comentarios:

  1. No dejes de soñar, el amor llega aunque no lo busques, te lo dice una que se lo encontro de sopeton.FELIZ SAN VALENTIN !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz san valentin y me gusta lo que has puesto muchisimo,besos

      Eliminar
  2. Hola: Feliz San Valentín. La entrada te quedó muy romántica. Me gusta mucho las parejas que formaste. Ya sabes que en el mundo de nuestros muñecos siempre es todo perfecto e ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Soñar es gratis y.....¡es tan lindo soñar!di que si,sigue soñando.una entrada muy linda.saludos de Maite

    ResponderEliminar
  4. Que entrada mas acertada para este dia de San Valentin.......Me ha encantado corazon.....Menudas parejitas...Viva el Amor.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡que bonitoooo!! mira que soy dura para estas cosas del san Valentin, pero esos Clicks enamorados, ese Barri con Alina, y sobre todo, Core y Wody...Ainssss
    Me han robado el corazón.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar