Seguidores

lunes, 23 de marzo de 2015

La imagen de babie

Hola, para quienes conoscan mi blog sabrán que barbie me encanta, pero no siempre fue así, de hecho de pequeño barbie nunca me gustó, la veía demasiado rosa y pija, y cursi,. y bla bla bla, si, otras muñecas también, pero barbie no me gustaba, yo prefería las muñecas tipo niña, las que cerraban los ojos, pero, porque realmente hoy mirando en perspectiva tengo otra visión de barbie.
  Ok, barbie en sus anuncios, películas, en la misma caja te vendían una imagen bastante sexista de la mujer, con muchos tópicos, con mucho maquillaje, y con muchas cosas contraproducentes, pero una cosa es barbie, y otra muy distinta es tu barbie, me refiero, tu a tu muñeca le creas una historia, una personalidad, y eso tiene que ve mas con el dueño. No hace falta que Barbie sea una chica materialista y superficial solo porque lo digan los medios, tu barbie puede ser completamente hecha a tu gusto, rebelde, pija, hippie, loca, zatánica, yo que se, por poner otro ejemplo me pasé,jeje, en fin.
Yo por ejemplo no me gusta que las mias vistan de rosa, o que vayan muy ostentosas, ni que cada Barbie tiene que tener un ken,  les he dado en mi imaginación a cada una , una personalidad muy marcada, porque así es mas divertido, y mucho mejor que la personalidad tan absurda que le dio mattel, pero esa , se queda en la caja.


3 comentarios:

  1. Me encanta leerte, Facu! tus reflexiones son siempre agudas y certeras.
    Nuestras muñecas son en realidad lo que nosotros queramos que sean, ya que son un reflejo de nuestra forma de ver la vida y el mundo que nos rodea.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. En total acuerdo contigo Facu nuestras niñas son nuestro fiel reflejo anda que no lo tienen fácil ellas, besosss

    ResponderEliminar