Hoy después de un mes me fui caminando hasta el mercadillo, que aunque diga caminando no quiere decir que sea cerca, sino que hice ejercicio para ahorrarme el pasaje del bus, que por cierto, son 5 kilómetos, record personal, jeje.
Vi esta muñeca y me encantó, me recordó a esas barbies antiguas de los 50, pero cuando la vi estaba quemada, literalmente le habían prendido fuego, y el vendedor no lo había visto, cuando lo se lo dije, me rebajó el precio de la muñeca, menuda rebaja, me la regaló, me la llevé gratis.
Tenía su ropa original, pero era medio regional, o simplemente un vestido feo.
Aquí la quemadura, menuda roncha negra, pero bueno, yo lo arreglo todo lo mejor que puedo
No parece muy guapa pero le vi tanto potencial.
Y aquí el resultado, inmejorable, le quité toda esa porquería blanca de los ojos, la mugre de la cara, tapé eñ ronchón con este hermoso moño , y me ha quedado una muñeca de lo mas linda, vestida con ropa de barbie, y por suerte traía su propio calzado, así que no tube que improvisar nada
Tiene ojos de cristal, y las pestañas son de plástico no de pelo, y tiene unos pendientes que me encantan.
Te ha quedado de lujo.me encanta ,disfrutala
ResponderEliminarHola: menudo trabajo. Eres un artista. Está guapísima... Parece otra. El conjunto en tonos rojos me encanta. Los pendientes son ideales. Seguimos en contacto
ResponderEliminarSe parece mucho a las muñecas de la casa EFFANBEE. Has hecho un buen trabajo y ahora como recompensa tienes una muñeca preciosa y poco vista. Enhorabuena, guapetónnnnn y muchos bezozzzzzz.
ResponderEliminarEsun muñeca preciosa y te ha quedado genial! Felicidades!
ResponderEliminarQue muñeca más bonita
ResponderEliminarEn primer lugar, impresionante el cambio de look que le hiciste, literalmente le cambiaste la existencia a esta muñeca, ahora está guapísima! En las fotos parecía más grande de lo que es, cuando le pusiste la ropa de Barbie me sorprendí mucho. Besitos!
ResponderEliminarPue menudo cambio Dios......La has dejado Maravillosa.....Asi se hace corazon.....
ResponderEliminarMadre mia!!! Quien iba decir que debajo de toda esa mugre, estaba esta preciosidad.
ResponderEliminarHe alucinado sobre todo con los ojos... que parecían echados a perder y resulta que era pintura, Genial!! Te ha quedado estupenda...
Enhorabuena!! Un abrazo
eso parece por el moo blanco, lo bueno del moo blanco es que se quita, se suele acumular en los ojos por la humedad y la poca ventilación del citio donde tengas guardada la muñeca
EliminarEs increíble lo que vales, eres un gran peluquero, modisto, comprador, restaurador.... en fín que la muñeca te ha quedado de lujo.
ResponderEliminarPero si parece un milagro!!!!!No parece ni la misma muñeca!
ResponderEliminarMadre mia vaya cambio!Y le vale la ropa de Barbie??Es del mismo tamaño!!Felicidades por darla esa 2º oportunidad.