Bueno, primero cogió a nina como siempre, y no la quiso soltar
Luego ya con alina, y core, que le encantan
Estuvo peinando a alina, y la dejo muy mona
Oviamente la cuna la silla, y sobre todo el armario de barriguitas, la volvió loca.
y luego nos pusimos a pintar
Mia se lo pasa en grande con migo, y yo con ella, el rato que estoy con ella, y aquí la tienen delante de las muñecas, incluida su Nancy, que se trajo para jugar.
Se nota que Mia se lo pasó genial y es que con un primo "enrrollaete" y un montón de muñes guays ¿quién no se lo pasaría así de bien? Bezozzzzz para los dos.
ResponderEliminarvaya tarde más entretenida y divertida pasásteis!! Para repetir seguro! Bss!
ResponderEliminarhola otra vez! ya te estoy siguiendo. ¿por que te cerraron el blog?
ResponderEliminarque bien os lo pasais.Me encanta ver a las niñas jugar con las muñecas.Yo no tengo hijos todavia y para una sobrina que tengo,va y me sale anti-muñecas,no las puede ni ver......le gusta el futbol.........
ResponderEliminarque tarde mas amena con tantas kekas y disfrutando,me alegro un monton
ResponderEliminarQue bueno eres dejandole las muñecas a Mia para jugar, las mias solo se miran y mi sobrina lo tiene muy claro ella tiene las suyas para jugar pero las de tia son de colección, me daria un sincope verlas despelujadas!!!!
ResponderEliminares que le gustan tanto que no se lo puedo negar, de echo para mi es mejor, pues así vuelven a ser lo que fueron en su momento, y bueno en verdad como me suelo aburrir de los vestidos y los peinados, las estoy cambiando continuamente, y lo de verlas desvestidas y despelucadas, no me importa mucho, además la pobre mia las trata muy bien, la ultima ves que las guardábamos les dió un beso a cada barriguitas,,,mas mona
ResponderEliminar