Seguidores

martes, 17 de febrero de 2015

La nuevas Barbies del 2015

Bueno, esto ha sido una grata sorpresa, estoy muy encantado con las nuevas barbies,las cuales han abandonado esa imagen tan sobrecargada ,sobre maquillada,y totalmente inexpresiva, Para adoptar unas facciones mas suaves, un maquillaje mas real, y una expresión mas relajada, además es como este lavado de cara le da mucha mas expresividad a la muñeca ahora.
Estaba muy en descontento con barbie desde hacía tiempo, pues tenía una imagen muy frívola, que mas que de una chica moderna, parecía una niña rica, pija, y mimada, que desde luego no conocía otro color que no fuera el rosa. Que esa es otra, barbie ahora viste ropa mucho mas realista, mas detallada, y mas bonita, como lo que una chica normal se pondría, y eso está genial. Además ahora lleva una articulación en los tobillos, lo que permite que pueda usar tanto zapatos planos como tacones, ahora barbie no tiene porque reducir su calzado a tacones, y eso me parece genial.
En definitiva, barbie ha hecho un muy buen cambio este año, y hasta yo me planteo hacerme con una de estas nuevas barbies a pesar de ser mas de las clásicas.






barbies de 2014, para que vean la gran diferencia




2 comentarios:

  1. La diferencia es notable, desde luego.
    Estoy de acuerdo en que estas nuevas son mucho más realistas y naturales y se acercan a un modelo más cercano y accesible.
    Me gusta que tengas expresiones diferentes y que el maquillaje sea apenas perceptible.
    Lo del tobillo articulado es una gran idea. La mujeres no llevamos tacones a todas horas (yo nunca, si es que puedo evitarlo :D)
    Muchas gracias por el reportaje.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Que chulas!!!
    Pues me gustan, aunque no soy muy de Barbies, estas tienen un aire más actual.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar