Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2014

un mes de mercadillo

Hola, se abrán fijado enque ya no subía entradas tan seguido, ni seguido  ni de otro modo, en fin que no subía ni a tender la ropa, y pensarán no tendrá nada que contar, nada nuevo, y no, simlemente no las subí, a pezar de tener hastas las fotos hechas, así que he pensado hoy que tengo ganitas pues las pongo todas en una super entrada entera,si amigos, esta entrada es de lo qe no hay . Así que disruten.



Bueno lo primero es que quería enseñarles un poco del rastro al que voy, pues llevan un tiempo con curiosidad por saver como es, y aquí les dejo unas imágenes del sitio, es enorme, y abre de viernes a domingo.



Por supuestono puedo irmeconlas manos vacías, y estos amiguitos sefueron conmigo ese día





De este día me traje a casa aestas hermosas figuritas de disney, y un vestido tamaño skiper, me está gustando todo el rollo disney, es parte de mi infancia y me hace ilución tener según que cosas . Por supuesto hay pelíulas queme gustan y otras que no, así que por ejemplo no quiero nada de cenicienta, bella durmiente, ni muchos otros, tengo que ser selectivo para no caer en el síndrome de diogenes.






Entre semanas llovió, y aprobeché que tenía a sintra vestida para la ocación 


A la semana siguiente conseguíesta bestia, que a pezar de ser mas pirata que barba negra me encantó parami bella, que como ven ha sufrido un cambio de look importante, y me dirán, pero la bella de mattel tiene raya en elpelo ?, pues no,fue una meticulosa  hora cruzando mechones diminutos , porque es que me he empeñado en que mis muñecas disney sean lomas parecidas posibles.y el vestido es el de simba, que si que era muy parecido al de la película, íronico porque las princesas de simba eranlas menosparecidas, a lo  mejor blancanieves se libra, pero las demás que va.
 



 Entre semana quedé conuna amiga y vi esto en una librería,  mas falsas no podían ser, pero mucho mejores que las que sacaron para las jugueterías ( no me refiero a las del disney stor , esas son hermosas ), y me dieron ganas de comprarlas, pero que va, no me puedo gastar tanto dinero en muñecas .

Y mi última adquisición fue pocahontas, la de la canoa, tengo elmismo problema que con ariel,no tengo que ponerle y latengo de calle


2 comentarios:

  1. Uyyy Facu, que tesoros!!! Mi favorita, la foto bajo la lluvia.
    Que bien que publicas. Saludos y un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que gozada poder pasear por el rastro y encontrar algún tesorito como esas figuritas de Disney.
    Me encanta como has vestido a tu Sintra para la lluvia y la foto está genial.
    Estupenda entrada. La he disfrutado mucho.
    Gracias, y un saludo muy cariñoso.

    ResponderEliminar