Seguidores

martes, 2 de septiembre de 2014

Reciclando tela vaquera

Cuando corto un vaquero para arreglarlo , porque siempre me quedan larga las perneras, a mi, a mis hermanas, y a mi madre, que además tiene la manía de convertir pantalones largos en vermudas, yo guardo todos esos trozos de tela, pues me encanta la tela vaquera, y estos días he aprobechado los trozos mas pequeños para hacer cositas para barbie.


Para empezar una falda laga y de cintura alta, realmente pareciera una falda un poco rara, porque está confeccionada como una falda para algo elegante , y luego por otro lado es vaquera, desflecada, bueno, quedémosnos con que es original.




Aquí un pantalón largo normal, es la primea prenda vaquera que hice, y aunque le vale al cuerpo moderno de barbie, también le vale al de mis ochenteras, y de lujo.




Después esto que vi en una página de oufist, me encantó el hecho de mesclar encaje con vaqueros, y lo probé, y el resultado fue este short alto tan bonito, a mi me encanta.



 
 Y para acabar mi favorito, unos pantalones vaqueros bajos, prietos, y rotos, esta es  la única prena que solo esta muñeca se puede poner, pero es que bueno, demaciado, que encima todas comparten toda la ropa, así que tampoco es para tanto, jejejej
Estos fueron los que mas trabajo me dieron, para que los totos queden realistas tuve que estar raspando el vaquero con una lima de uñas durante mucho tiempo, lo tendría que haber echo con lija,pero no me quedaba, 





2 comentarios:

  1. Hola, pero te has sacado un 10 en todo, son prendas preciosas, seguro todas tus chicas estaran felices de lucirlas.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar