Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

Comprar cosas a nancy es muy caro

 Si a alguien le molesta este post desde ya le ruego me perdone, solo quería exponer mi umilde opinión sin ánimo de ofender a nadie.

Hola, como sabrán me encantan mis nancy, las do que tengo, y junto con mi sintra hacen un trio paticular al que me gusta tener bien arregladas, para eso me gusa comprarles ropa, lo malo es que con mi sueldo casi prefiero gastarme 10 euros en salir con mis amigos , o en ropa para mi que para mis nancys.
Es sierto que no son poco asequibles, pero hay cosas que resultan ridículas cobrarlas tan caras.

Lo complementos de nancy, en general suelen costar entre 5 y 6 euros, pero creanme si les digo que cuando los veo no me parece que cuesten tanto.




Este set solo trae unas gafas preciosas, de plástico, y una mochila de viaje, que de mochila tiene poco aspecto, y las tarjetas de crédito ni las cuento, las he visto de primera mano son cartón, sin mas, ¿y tengo que pagar 6 euros por esto?, parecen regalos del happy meal, y si serán de nancy, pero no vi que llevaran un gran trabajo.




Pasemos a otro lote de los que vi en la juguetería.Es te es indignante, son las típicas pegatinas para uñas de los chinos, mas un espejo que ni es espejo sinó una pegatina plateada que ni reflejo da, es un conjunto de baratijas de los chinos que no valen lo que piden por ellas
 
Y la ropa, yo entiendo que haya conjuntos, y otras prendas que cuesten mas , pero esto es un simple conjunto de falda, camiseta y zapatos, y cuesta 15 euros, este es el que me gusta, hay otos dos pero no me atraen nada, y claro, yo pensé pues serán 10 euros, o así, y no, son 15 euros . Y no digo que no sea bonito, es maravilloso el conjunto, pero el precio me parece una exageración para lo que es, las prendas de nancy no son muy detallistas presisamente, y muchas usan materiales baratos, así que no entiendo el porqué de pagar un conjunto de ropa de muñeca casi igual que uno de ropa de persona, con 15 auros pudo consguir unos vaqueros y una camiseta en carrefeur, y hasta me puede llegar a sobrar.

 Nancy. Shopping Bags: comiseta a rayas
Despúes hay un engaño muy grando, porque también vienen packs de conjuntos de nancy que vienen 3 conjuntos, y eso lo pagas a 37 euros, que dividido entre 3 estarías pagando 12 euros y pico por conjunto, y no hay un ahorro en aboluto.

Miren yo se que no es tanto dinero, pero no todos vivimos en una situación económica buena, y esto son caprichos que no nos podemos permitir, pero si cobran estos precios , por lo menos que el producto lo valga, ropa mas  creible, dejar de tirar tanto del rosa y el azul,  dejar de poner una N o nancy en toas las prendas, y sobre todo un nivel de detallismo aceptable, que si que es un proucto dirigido a los niños, pero primero, que los niños aprecian la calidad, y lugo que somos una gran cantidad de adultos que consumimos estos productos.

12 comentarios:

  1. Tienes toda la razón. Los complementos estarían bien a mitad de precio, como 3 euros, que es algo más razonable.
    Y el conjunto de ropa que enseñas a mi también me gusta mucho pero 15 euros...... por eso me compro yo ropa para mi!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, yo no compro nada de ropa , pero siempre me quedo con las ganas ,por suerte tengo el mercadillo ,que si no...

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo Facu, hay cosas que no valen lo que cuestan. Tampoco me gusta el uso y abuso que se hace de ese rosa y azul pastelosos en la ropa y complementos de la New. Yo particularmente solo tengo el conjunto aquel de estilo navy que me pareció un poco menos ñoñete y por el que pagué una cantidad indecente para lo que es en realidad. Además, como bien dices, los materiales dejan mucho que desear y la confección tampoco es que sea primorosa que digamos, ya que los hacen en China como churros e imagino a un coste infimo y luego nos hacen pagar lo que quieren por ellos.
    Conste que aunque me tienta el pack que lleva las gafas (por las gafas, claro) no pienso seguirles el juego en este tema concreto.
    Gracias por el post. Ha sido muy clarificador.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota sobre todo al ver la ropa e otras muñecas, incluso ropa que hacía famosa antes para las nancy top, o la ropa tan bonita que les hacen a los nenucos, me pregunto, una muñeca que principalmente es para cambiarle de ropa, para que le haces esos trapos mal diseñados, y sin ganas diría yo

      Eliminar
  3. Estoy contigo. Pagas la marca pero los articulos son muy caros en relación con su calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para eso prefiero ir a los chinos, que me sale mas rentable

      Eliminar
  4. Pues tienes toda la razon,por eso muchas cosas es mejor pasar de comprarlas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por supuesto, la economia es algo muy delicado para gastarte esa cantiad de dinero para vestir a la muñeca

      Eliminar
  5. personalmente no doy un duro por este besugo de muñeca es simplemente espantosa PERSONALMENTE conste y con lo que compro trapos pa este moñigo compro comidita pa mis niños ( sobrinos nietos) que me reciben con muchisima alegria porque la tia marti siempre llega cargada con cositas ricas pa mis nenes que son lo mejor que tengo bueno ni pa esta muñeca ni pa la nancy de toda la vida ya yaaaaa llegaran tiempos mejores eeeeeeeeeeemmmm ssssssstooooooooooo supongo amos espero ¿porque? llegaran ¿nooooooooo? siiiiiiiii si si si sssssss...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo que hago es buscar las cosas de nancy en el rastro para las clásicas, tampoco me gusta la new

      Eliminar
  6. Me ha hecho gracia lo del Happy meal pero es verdad. Los accesorios son muy caros y la ropa también, por eso mi Nancy sólo tiene un conjuntito: El navy, que me lo regalaron y es el que más me gusta. En Carrefour tuve suerte de pillar un pack de dos conjuntos por la mitad de precio, me salió por 12, eso sí lo veo un precio razonable. Lo tengo guardado para dárselo a mi sobrina.

    ResponderEliminar