Seguidores

domingo, 8 de septiembre de 2013

Un vestido para Nelly de Guillem y Vicedo

Hace un mes o así traje a Nelly a casa, no tenía ni ropa, y tenía una pierna colgando . Es una muñeca difícil de conseguir, pues no he visto ninguna en las páginas, bueno ninguna no, pero poquísimas, solo la he visto en una, y era morena, la mia tiene el pelo rubio rojizo .


Por fin Nelly tiene algo que ponerse, desde que me la traje a casa no he hecho otra cosa con ella que intentar arreglarla, e intentar bestirla, pero tanto el arreglo de su pierna rota ,como la de la ropa fue muy difícil.






7 comentarios:

  1. Ay que monada! No conocía esta muñeca, que graciosa es, y la tienes preciosa con ese vestidito, eres un crack de los mercadillos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta muñeca, como siempre has sabido devolverle el esplendor de cuando estaba nueva, creo que la ropa le queda perfecta y desde luego el problema de la pierna no se nota. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si la conocia, y me encanta.
      Se la regalaron a mi hermana en su primera comunión y a la que le hizo ilusión fué a mi jajajjaja...anda que no he jugado con ella, su punto dévil son los ojitos,sobre todo las pestañas,la tuya es preciosa.
      Un besito.

      Eliminar
    2. que ilución que alguien la conosca, bueno, yo solo tengo 20 años y esta muñeca es mayor que yo, pero cuando la vi en internet me enamoró, y verla en un rastro me hizo ilucion, Sierto lo e los ojitos, la mia es visca, y las pestañas las perdió hace tiempo ya, a saber cuando, yo la encontré así

      Eliminar
  3. Que bonito quedo su vestido, es muy bella, no la conocia.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco la conocía y encuentro que tiene una carita muy graciosa.
    No sé que problema tendrá en la pierna, pero desde luego no se le nota nada.
    El vestidito es muy cuco y le queda de maravilla.
    Me gusta mucho eso que haces de buscar muñequitas que ya pasaron sus mejores días. Tienes un don para dejarlas tan bonitas como fueron.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso me gusta mucho tu keka,besos

    ResponderEliminar