Seguidores

lunes, 2 de septiembre de 2013

último retoque


Ayer me apresuré y les puse las fotos de la muñeca lavada, pero lo cierto es que tenía planeado rizarle las puntas, pues las tenía muy abiertas después del baño, y el corte tan recto no me gustaba, ahora considero que está terminado el cambio.




7 comentarios:

  1. Ahora le has dado un toque ochentero, el de ayer te quedó más de los 2000 je je

    ResponderEliminar
  2. He pensado exactamente lo mismo jeje

    Personalmente me gusta más ahora, ayer estaba guapa pero hoy espectacular! Si no es mucha molestia, podrías decirme como le rizaste las puntas? Me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, primero le he puesto rulos, de los chinos, me costaron 90 centimos, con el pelo seco, separa muchos mechones, para que los rizos salgan mas definidos, y riza hasta la raiz aunque solo quieras las puntas. Llenas un recipiente con agua caliente, puede der del grifo, o calentarla en la cocina. METE la cabeza de la muñeca en el agua caliente y sácala cuando veas que el pelo está completamente mojado, espera unas horas y quítale los rulos, aunue el pelo siga mojado, despues separa los mechones en mechones mas pequeños, sin estirar mucho los rizos, con un peine fino, peina a la muñeca desde la raiz, hasta donde quieres los rizos, y luego espera a que se le seque el pelo para moldear el peinado, y ya está

      Eliminar
    2. Jo muchas gracias Facu! Había leido este sistema para Nancy, pero no tenía ni idea de que funcionaba con las Barbie, muchas gracias eres un encanto!

      Eliminar
  3. También está muy bonita con las puntas rizadas, aunque yo la encontraba preciosa con la melena lisa.
    Probaré el truco de los rizos en una Nancy que tiene los pelos demasiado tiesos. Espero no achicharrar a la pobrína, que soy un poco manazas para la peluqueria :D

    ResponderEliminar
  4. Wow! El toque perfecto! Un día tienes que hacer un tutorial de cómo les cambias el look a rizado a tus muñes con tanto arte, besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues quedo mucho mejor, seguire el consejo para peinar este tipo de barbies, :-), hasta pronto.

    ResponderEliminar