Seguidores

domingo, 1 de septiembre de 2013

Barbie fantasy años 80 cambio de look


Hoy les traigo otro cambio de look, esta ez de  una hermosa barbie, no se si ochentera o noventera , pero me encanta. Este fin de semana lo pasé en el piso de mi amiga laura y el domingo fuimos al mercadillo de Santa Cruz de Tenerife. esto es lo que me llevé, lo sierto es que esperaba conseguir otro tipo de muñeca, pero bueno, esta también esta genial.


La encontré en internet en las muchas páginas de facebook , es la barbie fantasy, y aunque lo ideal hubiera sido conservarle el pelo tal como lo tenía en los 80, la dueña anterior le había cortado unos cuantos mechones y estaban muy maltratados y no quedaba bien, luego lo corté en capas y tampoco quedó bien así que se lo dejé por los hombros .







11 comentarios:

  1. Ha quedado muy guapa, una renovacion y cambio muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. No sé qué Barbie es pero seguro que alguna entendida en Barbie lo sabe, porque nunca he visto una Barbie con esos ojos verdes y ese maquillaje tan chulo. Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, es la barbie fantasy, la encontré en una página de facebook

      Eliminar
    2. Es cierto, lo pone en el título directamente me fui al contenido ja ja ja

      Eliminar
    3. no, si no lo cambié hasta hace poco ,tu viste la entrada apenas la hice tranquila

      Eliminar
  3. Me encantan esos ojos verde tan intensos...Mucho mejores que los azules.Te ha quedado preciosa.Creo que es de los años ochenta,en los años noventa tenían una cara diferente.

    ResponderEliminar
  4. Vaya cambio de pelo! Debió se difícil solucionar esa melena, te ha quedado estupenda, personalmente me gusta más con ese flequillo al lado que le has puesto que con el recogido original, merece la pena porque esa Barbie tiene un maquillaje muy especial!
    Creo que es de 1990, cuando busco Barbies la he visto, aunque se llama Fantasy, también la puedes encontrar como Barbie Costume Ball, en los 90 aun hay muchas barbies con carita superstar.

    Un besote y vivan los mercadillos con muñecas guay!

    ResponderEliminar
  5. Hola: me gusta mucho el cambio de look que le hiciste. El pelo tan liso y brillante le queda super bien. También me encanta el conjunto de ropa. La veo fabulosa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. La encuentro mucho más bonita después de pasar por tus manos.
    No entiendo nada de Barbies, y sólo tengo una ochentera de la serie mi primera Barbie, pero esta me parece muy diferente y original.
    El conjunto que le has puesto le queda estupendo.
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. PUes la has dejado guapísima, aunque ya no tenga las ondas no tiene nada que envidiar a la original! Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa la has dejado!! No parece ni la misma!A mi me encantan las de esa época! Felicidades!

    ResponderEliminar