Seguidores

jueves, 29 de agosto de 2013

Recomienda-blog ( Ojos de margarita )

Hola, hoy en recomienda-blog, les traigo uno de estos blogs de muñecas poco conocidos, pero que de ninguna manera se tienen que quedar sin conocer.
Y me refiero al blog ojos de margarita,( http://ojosdemargarita.blogspot.com.es/ )  de Mirinda.







 Es un blog sobre muñecas que mezcla las muñecas antiguas de famosa, y modernas como las blithe , en unas fotos increiblemente maravillosas y de una calidad increible, además del estilo vintage de las muñecas y los hermosos vestidos que diseña mirinda .http://ojosdemargarita.blogspot.com.es/


Recomiendo este blog porque es increible, no solo por la imagen , el dieño, y los contenidos, sinó porque solo al verlo te dan ganas de coger a tus muñecas y jugar con ellas, es inexplicable, pero su encanto reside en lo estético de sus fotos y la inspiración en  los 60-70 por el cual la mayoría compartimos pasión.

http://ojosdemargarita.blogspot.com.es/

6 comentarios:

  1. Hola, ya pase x ahi, tienes razon, es un bello blog, ya hasta me hice seguidora, eres muy creativo y solidario, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Oh Facu que sorpresa!! Y que cosas más bonitas dices, me he puesto colorada y todo jajaja que vergüenza! Me alegro mucho que te guste mi blog, aunque es muy nuevo y chiquitín, pero estas cosas animan un montón, haré fotos más bonitas.

    Un abrazo grande y gracias por recomendar mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto. Tienes buen ojo para los blogs, recuerdo que Cibordoll lo conocí por recomendación tuya y fue de lo mejor. Bezozzzzz, guapetón y gracias.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias ahora mismo me paso por este blog. Besosssd

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Hale!!, yo casualmente le acabo de dedicar otra entradita en mi blog a Vane y su blog: OJos de Margarita... yo igualmente me quede maravillada cuando lo conocí, es impresionante los reportajes que hace sobre sus muñecas, el estilo me encanta, sus creaciones, sus presentaciones con una calidad y un gusto exquisito... me tiene maravillada...

    Se merece el reconocimiento por doble partida, jejeje, y mucho más!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar