Seguidores

domingo, 25 de agosto de 2013

Conocer mejor a los blogers

Hola, he querido conocerles mejor, y es que hay cosas que me interesan muchísimo de ustedes, y suelen ser las mismas cuestiones, así que si me hacen el favor de contestar a ciertas preguntas estaría genial .
La cosa consiste en , responderme las cuestiones en comentarios, o sise ponen creativos hacer una entrada en sus propios blogs respondiendo.

Bueno, aquí van las preguntas.

¿ A que edad empezaste a coleccionar muñecas o juguetes ?

¿Cual fue la primera pieza con la que empezaste tu colección ?

¿Cual fue tu motivo para empezar a coleccionar ?

¿ Cual es tu muñeca o juguete favoritos ?

¿ que piezas de tu colección son parte de tus juguetes de la infancia ?

Pues bien estas son las preguntas, esto a diferencia de los premios con pregunta es para todo el mundo, todos pueden contestas a las preguntas si quieren y les interesa, y si lo hacen pueden ilustrar las respuestas con las fotos de sus colecciones, espero recivir mas de una respuesta, muchos besos y cariño para todos.


La primera pieza de mi colección, esta barriguitas me la regalaron el día que cumplí 18 años en una visita al rastro, no tenía cambio de 20 y mi amiga hiurma me la compró , solo le costó un euro, y fue la que inició todo este camino.

7 comentarios:

  1. Hola Facu, que buena idea, en lo q me decido a hecer una entrada al respecto, te cuento, comence a los 20 de edad, con una barbie que regalo una amiga de la normal para maestros, lo que me motivo es q me encantan y como estaba proxima a graduarme, ya iba a tener dinero para comprar las q quisiera, tengo muchas favoritas, de mi infancia formo parte barbie y nenuco, tengo como 6. Gracias por interesarte en nosotros. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no gracias a ti por cer la primera en apuntarte a mi idea, lo sierto es que espero que no seas la última

      Eliminar
  2. Hola Facu! Después del parón veraniego ya estoy de vuelta por la blogosfera. Contesto a tus preguntitas, que me parecen una buena iniciativa para conocernos mejor:

    ¿ A que edad empezaste a coleccionar muñecas o juguetes ? Pues realmente no me acuerdo, creo que lo he hecho desde siempre. Mi cuarto siempre ha estado lleno de muñecas expuestas, ya fuera de niña o de jovencita, y ahora las tengo en una estantería.

    ¿Cual fue la primera pieza con la que empezaste tu colección ? Las primeras en adornar mi cuarto de pequeña fue mi Barbie vestida con un traje de mi abuela y una Barbie Sissi que me regaló mi cuñado

    ¿Cual fue tu motivo para empezar a coleccionar ? Adoro las muñecas!!!!!!!

    ¿ Cual es tu muñeca o juguete favoritos ? Por los recuerdos que me unen a ella, mi Princesa Laura, con la que compartí mis juegos de la infancia...

    ¿ que piezas de tu colección son parte de tus juguetes de la infancia ? Pues aparte de la Princesa Laura, conservo la de mi hermana, varios nenucos y nenucos mini y una preciosa colección de cromos.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Facu q buena idea
    Mira yo empece a los 60 ,nunca estarde
    Mi primera muñeca fue una Mariquita Perez,no la pude tener de pequeña y siempre soñe con ella y al final llego
    La primera fue la Mariquita y despues los nenucos
    Me gustan mucho las kekas y sobre todo vestir a los nenucos
    De mi infancia recuerdo una de mi comunion creo quemera una guendolin
    La Mariquita es un referente para mi,besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Facu! Me encanta la idea, pondré un link a tu cuestionario y lo responderé en mi blog con algunas fotitos, ya lo he escrito solo me faltan las imágenes. Es curioso pero mi afición por las muñecas españolas también empezó por unas barriguitas ninfas que me regaló una amiga jeje son tan riquiños los barris..

    Besos y gracias por tu interés, así nos conoceremos un poquito más!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Facu.
    Soy nueva en esto de los blogs, pero hace ya un tiempo que sigo los tuyos.
    Me gusta mucho el cariño y la dedicación que les brindas a tus muñequitas.
    Ya que me presento, y con tu permiso, aprovecho para contestar a tu pequeño cuestionario.

    ¿A que edad empezaste a coleccionar muñecas o juguetes?

    La fiebre muñequeril me entró cuando Famosa empezó a reeditar a Nancy. Fue entonces cuando desempolvé los muñequines que conservo de mi ya lejana niñez. No sé exactamente cuantos años hace de eso, pero debía de tener unos 36 ó 37.

    ¿Cual fue la primera pieza con la que empezaste tu colección?

    Considero la primera niña de mi colección a una Nancy articulada pelirroja. De hecho fue la primera Nancy que tuve y la primera muñeca con la que jugué.

    ¿Cual fue tu motivo para empezar a coleccionar?

    El grato de recuerdo de los ratos que pasamos juntas mi primera Nancy y yo.

    ¿Cual es tu muñeca o juguete favorito?

    Mi juguete favorito era un Exin Block que no conservo, y después de ese, mi querida Nancy.

    ¿Que piezas de tu colección son parte de tus juguetes de la infancia?

    Mi Nancy pelirroja con todos los vestiditos y complementos que traía cuando me la regalaron; una Nenuca a la que todavía le late el corazón, ya que no jugaba con ella; un barriguitas con el que tampoco jugaba, y una Swingy de Mattel que tampoco me hacía nada de gracia. También tengo algunos muñecos de los que desconozco la marca y el nombre, y que me figuro proceden de tómbolas y sitios por el estilo.

    Y bueno, que me encantaría incluirte en mi lista de blogs si te parece bien y me das tu permiso
    Si te apetece visitarme estoy aqui: http://pepashome.blogspot.com.es/

    Sólo me resta agradecerte los buenos ratos que he pasado por aqui.
    Un cordial saludo de Tabhita.

    ResponderEliminar
  6. Hola facu, me encanta tu idea, voy a comentarla con mi hermana para ponernos de acuerdo, si hacerlo aquí o en una entrada, ya que el blog es de las dos...por cierto hoy termina el plazo para apuntarse a nuestro "sorteo 100 seguidores" repasando la lista no te he visto, el premio es un conjunto que he realizado para esta celebración...¡no te lo pierdas!.
    Besosssssss.

    ResponderEliminar