Seguidores

sábado, 27 de julio de 2013

Jem y las holograms

Yo tengo muchas obsesiones ,por mes, por semana, e incluso por día, y mi obsesión de esta semana han sido Jem y the holograms, veía su serie de pequeño y me encantaba, las adoraba. Hace pos dias la redescubrí, y la he vuelto a adorar, y estoy como obsesionado con Jem ,los hologramas, sinejy , las mistfist, y todo el rollo, por eso he hecho este dibujo, espero que les guste.


12 comentarios:

  1. Te quedo genial, vaya que eres bueno, muy bien!!! Me oi como maestra de primaria, jaja, pero es muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Hola: dibujas muy bien. Yo vi en internet la colección de muñecas y son todas fabulosas. No tengo ninguna pero me gustan.

    ResponderEliminar
  3. El dibujo te ha quedado muy molón! Las nuevas muñecas son increíbles, de una calidad excelente pero muy altas de precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, ya te digo, me sale mas barato encontrar a jem en el rastro

      Eliminar
  4. No las conozco!!! debo de ser supermayor ya, juajua, Pero el dibujo es fantástico, Artista. Un abrazoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues son de una serie de entre los 80 y los 90, yo la vi en mi infancia y tengo mis 20 años

      Eliminar
  5. Hola, te hemos dedicado nuestro último Antes-Después dentro del blog "Mírame ahora" http://miraquecambio.blogspot.com.es/2013/07/antes-despues-nancy-blue-jeans.html

    Por tu alma de artista. Esperamos que te guste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo he visto, muchas gracias, y gracias sobre todo por tenerme en cuenta así

      Eliminar
  6. ¡¡Gracias, Facu, por el aviso!! Ya he puesto un mensaje en el facebook de nancy y he corregido la entrada de mi blog. Huele a fraude que tira pa´trás. He pecado de tonta del haba, en fin, que para otra vez me miraré bien las cosas y no me dejaré llevar del sentimentalismo. El dibujo es una pasada. Bezozzzzz, guapetónnnnn y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cariño, yo se que el seño te ha enseñado esas fotos, pero yo sigo desconfiando, porque porlo menos dos de las fotos que mostró no eran suyas, y lo comprobaste, así que intentó hacer una estafa, mas o menos, pero lo intentó

      Eliminar