Seguidores

domingo, 12 de mayo de 2013

mis muñecas tienen todas su nombre


hay muñecas que ya te vienen con su nombre, que lo busco por internet y lo acabo encontrando, pero es que a veces ese nombre no me parece que sea el que le quede mejor, yo prefiero que tengan los que yo quiero, jeje, aunque a muchas de mis muñecas las bautisado Mia ,yo he tenido que cambiarles el nombre a otras.


Esta por ejemplo es GABRIELA, es una muñeca preciosa de vicma , ahora tiene flequillo y dos coletas, pero sigue siendo tan bonita como la ven en esta foto.


Aunque Mari Pili ya tiene su nombre, Mari Pili es mi hermana, y la verdad que la cara de esta muñeca no me inspira a que se llame así, y un día jugando con ella Mia la bautizó como ALICIA, porque dijo que era Alicia en el pais de las maravillas.


Esta fue la primer muñeca grande que compré, antes que ella solo tenía un barriguitas, y una core , y de repente me la encontré y decidí que se llamara Nina.



Un día compré un lote de tres muñecas de los 70, una tenía todo feo menos el bestido y el sombrero, la otra igual, menos los zapatos, y la otra era preciosa, pero no tenía ni vestido ni zapatos,  no hay que ser muy listo para saber lo que hice. Combiné lo mejor de las tres y le puse al resultado SUNSHINE.


Sintra me arecía un nombre que no le iva bien a esta pobre muñeca con traje regional, y pelo moreno, así que me deshice del traje regional , y le cambié el nombre por el de LARA.


No tiene explicación orqué, simplemente miré esta muñeca de vicma  cuando la había terminado de restaurar y decidí que se llamaría MIRANDA. 


Las barbies también merecen un nombre propio , como está a la que llamé JILDA .


O esta otra a la que llamé EMILY.


Seguro que entre todas sus muñecas hay aluna que tiene un nombre especial por alguna razón, eso siempre trae en el fondo alguna razón psicológica, pero que quieren que les diga, yo de psicología no entiendo.



5 comentarios:

  1. Pero que guapa es Gabriela! Me gusta el nombre y las muñecas,todas!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta ponerles nombre a mis muñecas. Para mi es hacerlas más mías. Tus muñecas tienen nombres muy acertados, según lo iba leyendo las miraba y pensaba, pues sí tiene cara de llamarse así.
    Bsss.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas tiene una caritas muy dulce, me quedo por aquí viéndolas

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besosssss

    ResponderEliminar
  4. Shunshineeee
    Que chula te ha quedado, jajaja. Todas son bonitas.
    Yo no las pongo nombre, no sé porque, pero seguro que lo mío es lo NO normal, jiji
    UN abrazo enorrrme

    ResponderEliminar
  5. Yo también les pongo nombre a todas mis muñes, me gusta que cada una tenga el suyo propio y su propia personalidad. Y vaya colección de muñecas tienes ya, es una pasada! Besitos!

    ResponderEliminar