Seguidores

martes, 16 de abril de 2013

Mi muñeca Sandy de grease


Esta muñeca le vi parecido con la soraya de jesmar, y aunque cuando me la acerqué vi que no lo era, me la quise quedar se la veía antigua, y no era ni regional ni nada, así que para casa.
Tenía el pelo estropajoso, y se lo lavé con acondicionador y se lo dejé liso, pero no tenía raya, así que adiviné que sería una afro, y se lo ricé.
Intenté hacerle algo de ropa ,pero nada le quedaba muy bien, y se me ocurrió que podía ser Sandy de grease, pero yo no tenía nada de licra negra, y perdí la idea de la cabeza , pero el domingo cuando descolgué la ropa de la terraza encontré una media negra y opaca que aunque pregunté no era de nadie, como hay mucho viento últimamente, se volaría de algún otro piso, así que lo tomé como una señal y le hice el traje con el.









5 comentarios:

  1. Hola, que guapa tu Sandy.esta muy guapa. Vi la película muchas veces y me gusta mucho el baile final. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Oh Saandy, oh Sandyyy.. Uouoououuu...
    Como me gustaba Greasse!!! Y me sigue gustando
    La habré visto 500 veces o más
    Y te ha quedado Genial!!!! me encanta... y esa foto al lado del travolta, guauuuuu
    jajajaja, ¡Es la caña!! lo de las medias ha sido un puntazo.
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, con los aritos y todo! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que linda esta ,me encantan ,felicidades

    ResponderEliminar
  5. Los rizos desde luego le sientan fenomenal, realmente la has caracterizado perfectamente, es increíble lo que eres capaz de hacer con una media!!! Enhorabuena por tu trabajo, besitos!

    ResponderEliminar