Seguidores

viernes, 22 de febrero de 2013

mi primera colección

 Cuando era pequeño también me gustaba coleccionar, y mi primera colección fue esta, que todavía tengo
iba todos los domingos a la playa, y me la recorría de una punta a la otra recogiendo todas las concas marinas que iba encontrando.


Coleccioné hasta que me aburrí, y empecé con otras colecciones.



9 comentarios:

  1. Mi pareja tb colecciona catacolas. La verdad es que por donde vivimos, hay algunas preciosas....Me alegra saber que tienes un una coleccion como de estas preciosidads....Un bs.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo también coleccionaba conchas y caracolas. Aun conservo algunas. Las tuyas son bonitas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Yo de pequeña también coleccionaba conchitas. Bueno, la verdad es que yo coleccionaba hasta los papelitos de los sugus, jeje. Yo soy de las que no colecciona nada pero que cuando se da cuenta tiene colecciones de casi todo. Bezozzzzzz.

    ResponderEliminar
  4. Me alucina que las guardes aún!! A mí me lo tiraban todo, porque eramos muchos hermanos y no cabíamos en casa, eran o las conchas, o mi hermana pequeña... nos quedamos con mi hermana que ya la teníamos mucho cariño, jejeje.
    Fuera bromas. Es una colección muy bonita, sobre todo por el valor sentimental que debe tener.
    Un abrazo enorrrrme de oso polar, porque hace un frío que pelaaa

    ResponderEliminar
  5. a mi siempre me han gustado las conchas son preciosas,besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Facu, te he dejado un premio en mi blog, es el que se llama un blog real y las condiciones son decir qué es lo que te gusta mas de la vida y algun mensaje que desees compartir. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo de pequeña también coleccionaba conchas, aunque al final en una de las obras de mi casa terminaron en la basura... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta está colección! yo tengo la mía totalmente cogidas en las playas de Zahara de los Atunes...pásate por mi blog "El taller de casa Elanor" (que está independizado de el de Historias de Nancy, aunque aún sigue el enlace desde allí)a recoger dos premios, espero que te gusten.
    Besosssss.

    ResponderEliminar